A LA MALA IN THEATERS FEBRUARY 27TH

 

 

Lunes 23 de Febrero de 2015.


Por Myriam Reyes.

Los Ángeles.- Su objetivo: revelar la verdadera personalidad de los hombres, hasta que la vida puso a María Laura (Aislinn Derbez) frente a una encrucijada que le mostró que no es bueno jugar con las emociones ya que las consecuencias pueden ser inesperadas, se trata de la comedia romántica A La Mala, la primera película mexicana que que llega a las salas de cine de Estados Unidos y México en forma simultánea el próximo Viernes 27 de Febrero.

En una rueda de prensa que ofreció por separado el pasado jueves 12 de febrero en el Hotel Four Seasons de esta ciudad para promocinar este filme, la actriz Aislinn Derbez aseguró que su personaje es completamente diferente a lo que ha hecho anteriormente.

“La trama se pone más interesante cuando María Laura se encuentra con Santiago (Mauricio Ochmann) que es el hombre que tiene que seducer y resulta ser la horma de su zapato”, comentó. “Es muy divertido todo lo que sucede entre ellos dos, la química entre ellos dos y todo el reparto fue muy padre y creo que eso se refleja.

“Es muy interesante porque no nos conocíamos en lo absolute, de hecho yo nunca había visto su trabajo (el de Ochmann), solamente había escuchado que él era un buen actor”, resaltó Derbez. “Y  fue muy chistoso porque yo le decía al director y al productor que porque no escogían a otra persona que yo sí conociera, la verdad es que él se enteró de eso después y siempre me lo reclama me dice te salió el tiro por la culata (refiriéndose a que ahora son novios)”.

Mencionó que en las sesiones de prueba sintieron ambos una conexión muy fuerte que influyó en su trabajo y en su vida personal aunque en un princpio no se dieron cuenta porque estaban concentrados en el rodaje.

“Fue muy chistoso todo, pués yo empezaba apenas como a sentir cosas por él, entonces me sentí muy mal y muy culpable cuando hice la escena de cama porque decía es la primera vez que voy a actuar de una forma no profesional porque cuando eres actor no hay sentimientos involucrados porque te bloqueas y no pasa nada”, aseguró la actriz, “Y esta vez yo estaba muriéndome de los nervios, de miedo, tenía ganas de llorar, realmente lo sufrí y hasta que terminamos la película nos dimos cuenta que de verdad nos gustamos y fue cuando empezamos a salir y ahorita estamos esperando a que madure la relación”.

El director Pitipol Ybarra y productor Jorge Aragón, por su parte, aseguraron  que todo el proceso de hacer la cinta fue muy divertido y lleno de armonía.


“En la película quisimos mostrar los dos mundos que hay en la capital azteca, el México financiero, empresarial, moderno que era el de Santiago y el de ella que era como el Centro Histórico de la ciudad, el lado más bohemio, más auténtico, más vibrante, con más carácter”, expresó Ybarra. “Esos dos aspectos los utilizamos como una metáfora en la historia”.