Calibash 2016 rebaso expectativas de los angelinos

Los Ángeles.- La edición 2016 del concierto de música urbana Calibash rebasó las expectativas de los asistentes que se llevaron tremenda sorpresas, entre las que destaco la presentación de Justin Bieber con J Balvin, quienes hicieron un remix de “Sorry”.

El evento, organizada por la estación MEGA 96.3 FM Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) y producida por AEG Live y Latin Events, se llevó a cabo el domingo 24 de enero en el Staples Center de Los Angeles.

Entre otros de los artistas que conquistaron a los asistentes estuvieron Snoop Dogg y Lil Jon, así como los cantantes del momento como Prince Royce, Nicky Jam, Plan B, Yandel, Farruko, Becky G, J Alvarez, J Quiles, Zion y Lennox y Henry Santos. 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com