HA*ASH ANUNCIA SU PRIMERA FILA-HECHO REALIDAD U.S TOUR

HA*ASH ANUNCIA SU PRIMERA FILA-HECHO REALIDAD U.S TOUR

 

Después de innumerables sold-outs en Latino América y España llega el exitoso dúo de hermanas Ha*Ash a Estados Unidos con su Primera Fila-Hecho Realidad US Tour. "Estamos encantadas de continuar llevando nuestra Primera Fila-Hecho Realidad Tour aEstados Unidos y por primera vez vamos a presentarnos en Puerto Rico. Nada nos emociona más que cantar en vivo y cada vez estar más cerca de nuestros fans " agrego Ha*Ash.

 

Con su fusión Latin pop, rock y country Ashley y Hanna harán un recorrido por su carrera interpretando dentro de su espectáculo grandes éxitos como "Estés en Donde Estés", "Te Dejo en Libertad" , "Perdón, Perdón" y su mas reciente hit "Lo Aprendí de ti" entre otros.

 

El álbum Primera Fila-Hecho Realidad se convirtió rápidamente en Disco Platino + Oro por su altas ventas; recientemente recibieron una nominación a Premio Lo Nuestro 2016 como "Pop-Rock Grupo o Dúo del Año" y fueron nombradas finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016  bajo la categoría "Latin Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo".

 

Ha*Ash el dúo bicultural y bilingüe continúa en constante crecimiento, sigue conquistando a millones de fans y su número de seguidores en las redes sociales se multiplica.

 

Primera Fila - Hecho Realidad-U.S Tour 

  • 14 de Abril Laredo, TX @ Laredo Coliseum 
  • 15 de Abril McAllen, TX @ McAllen Convention Center 
  • 16 de Abril San Antonio, TX @ The Aztec Theater
  • 17 de Abril El Paso, TX @ South West University Events Center
  • 19 de Abril Anaheim, CA @ House of Blues 
  • 21 de Abril Tempe, AZ @ Marquee Theatre 
  • 3 de Junio Miami, Fl @ Fillmore Miami Beach 
  • 4 de Junio San Juan, Puerto Rico@ Centro de Bellas Artes

Otras ciudades serán anunciadas mas adelante

Boletos a la venta el 12 de Febrero 

Follow Ha*Ash

www.ha-ash.com

Facebook: Haashoficial

@HaashOficial

Instagram: Haashoficial

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com