EUGENIO DERBEZ DEVELO SU ESTRELLA EN HOLLYWOOD

Eugenio Derbez posa con su estrella en Hollywood. Fotos: Jordan Medina

Eugenio Derbez posa con su estrella en Hollywood. Fotos: Jordan Medina

Los Ángeles.- Eugenio Derbez recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a la que tuve la oportunidad de asistir y estuvo muy emotiva.

Pero en mi opinión, el actor mexicano recibió mucho más, y una vez más, mucho, mucho cariño de los mexicanos, de los latinos en general que lo adoran y no se cansaron de manifestárselo con pancartas y gritos de aliento.

“Eugenio, eres un genio”, fue una de las frases que mas me gustó de entre varias que salieron espontáneamente de entre el público.

Y claro, la que me hizo sentir mas orgullosa fue: “¡Eres nuestro orgullo!”

Fue una mañana muy emotiva para el comediante porque estuvo rodeado de sus seres queridos, amigos, colaboradores y fans.

Eugenio mostró su característica humildad de principio a fin. Se portó supero atento y agradecido.

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Roslado (vestido blanco al centro) y sus hijos Aislinn, Aitana, Jose Eduardo y Vadhir (de izq. a der.). Foto: Jordan Medina

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Roslado (vestido blanco al centro) y sus hijos Aislinn, Aitana, Jose Eduardo y Vadhir (de izq. a der.). Foto: Jordan Medina

Pero cuando anunció que quería presentar a Joel Villagrán, un trabajador de mantenimiento del edificio donde tiene la oficina, nos dejó a todos con la boca abierta.

¿Cómo que un trabajador lo iba a introducir? No dábamos crédito porque eso generalmente lo hace otro famoso reconocido, pero en Hollywood.

Esa acción nos da una lección de vida. Si queremos que nos vaya bien en la vida, debemos mantener los pies sobre la tierra y conservar la humildad, como lo hizo Eugenio.

Fue un gesto de humildad que siempre recordaremos.

Eugenio tiene razón ¿quién mejor que presentarlo que un seguidor, un trabajador como tantos otros que lo han apoyado a lo largo de su trayectoria artística?

Foto: Jordan Medina

Foto: Jordan Medina

Pero Joel sorprendió también porque resultó todo un personaje, como nos hizo reír cuando en broma dijo “Soy el Monje Loco”, recordando uno de los personajes que ha hecho Eugenio.

El momento más emotivo, aparte de cuando el productor y director tomo una bandera mexicana y se la presumió con mucho orgullo para posar en la brillante estrella, fue cuando Eugenio se dirigió a su familia.

Se los pongo textual porque me encantaron las palabras que Eugenio utilizó para dirigirse a los suyos.

“Cada punta de esta estrella es para cada uno de ustedes. Quiero que cada vez que la pisen piensen recuerden que también es de ustedes. Sé que no estuve en muchas ocasiones importantes con ustedes o cuando me necesitaron.

“Y como no puedo regresar el tiempo, quiero que por lo menos cada vez que vean sepan que ustedes me ayudaron a construirla al entender cada uno de mis ausencias, por ese apoyo incondicional que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Alessandra Rosaldo, Aislinn, Aitana, José Eduardo y Vadhir, Esta estrella es para ustedes. Los amo profundamente”, expresó con la voz entrecortada.

Luego nos pasamos un rato a platicar mas con Eugenio durante una rueda de prensa, en la que también estuvo súper accesible y cariñoso. Estoy segura que esa humildad lo seguirá llevando a cosechar muchos, muchos éxitos más.

Muchas felicidades Eugenio Derbez.