$5.2 Millones Recaudado para St. Jude - Domino's Pizza

Domino’s Pizza® Rompe Récord Recaudando $5.2 Millones para

St. Jude Children’s Research Hospital ®

La undécima campaña de la compañía - St. Jude Thanks and Giving® -

ayudó a recaudar $25 millones en total

 

ANN ARBOR, Mich., 10 de febrero de 2015 - Domino’s Pizza estableció un nuevo récord al recaudar $5.2 millones durante la 11ª campaña St. Jude Thanks and Giving® para St. Jude Children’s Research Hospital®. Al concluir la campaña de 2014, el reconocido líder mundial en entrega de pizzas a domicilio completó su compromiso con el hospital de recolectar $10 millones en tres años – un año antes.

 

“Las tiendas de Domino’s Pizza en todo el país se unieron en la campaña y recaudaron un impresionante $5.2 millones de dólares para St. Jude Children’s Research Hospital”, dijo J. Patrick Doyle, presidente y CEO de Domino’s Pizza. “Quiero agradecer a nuestros clientes, los miembros del equipo, y los propietarios de las franquicias que contribuyeron durante la campaña.”

 

Los fondos adicionales recaudados en el 2014 serán aplicados al nuevo compromiso de Domino’s para recaudar $35 millones en ocho años, empezando en 2015. El nuevo obsequio será usado para desarrollar el Domino’s Event Center en el St. Jude Children’s Research Hospital, un espacio flexible para eventos en el campus del hospital que puede ser utilizado para eventos filantrópicos, actividades para pacientes y sus familiares, y entretenimiento.

 

Este año, Domino’s igualó dólar-por-dólar a todas las contribuciones de sus clientes hasta un total de $250,000 – haciendo que cada dólar contribuido por los clientes tuviera aún más impacto. Hasta la fecha, Domino’s ha recaudado más de $25 millones en 11 años para St. Jude desde que la asociación fue anunciada en 2004.  

 

La campaña de St. Jude Thanks and Giving, creada en 2004 por Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony, los hijos del fundador de St. Jude Danny Thomas, le pide a la gente que “den gracias por los niños saludables en sus vidas, y asistan a los que no lo son” para ayudar a St. Jude en su misión de encontrar curas y salvar las vidas de los niños. St. Jude lidera la forma en que el mundo entiende, trata, y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida.


Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino's Pizza es el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio, con una porción significativa del negocio en comida para llevar. Está listada entre las marcas de restaurantes públicas más grandes del mundo con su empresa mundial de más de 10,900 tiendas en más de 70 mercados internacionales.  Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $8.0 mil millones en 2013, compuestas por más de $3.8 mil millones en los Estados Unidos y más de $4.2 mil millones internacionalmente.  Durante el primer trimestre de 2014, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $2.0 mil millones, compuestas de $0.9 mil millones en los Estados Unidos y $1.1 mil millones internacionales. Su sistema está compuesto mayormente de franquicias poseídas y administradas localmente, las cuales representaron más de 96% de las tiendas de Domino’s a partir del primer trimestre de 2014. Su énfasis en la innovación tecnológica ha ayudado a generar aproximadamente un 40% de ventas en EE.UU. desde sus plataformas digitales en 2013, y también alcanzar un estimado de $3 mil millones anuales en ventas digitales globales. Domino’s recientemente lanzó su aplicación de pedidos para iPad®, añadiendo a su existente línea de aplicaciones para realizar pedidos que cubre casi el 95% del mercado de los smartphones en EE.UU. Continuando con su enfoque en mejorar el menú, Domino’s lanzó el Specialty Chicken en abril de 2014.


Ordena - www.dominos.com

Mobile – http://mobile.dominos.com

Información - www.dominosbiz.com

Twitter - http://twitter.com/dominos

Facebook - http://www.facebook.com/Domino

YouTube - http://www.youtube.com/dominos



Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude Children’s Research Hospital está liderando la forma en que el mundo entiende, trata y combate el cáncer infantil y otras enfermedades terminales. St. Jude tiene la tasa más alta de supervivencia en el mundo para los tipos de cáncer infantiles más agresivos, y los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a elevar la tasa de supervivencia de cáncer infantil de un 20 por ciento a un 80 por ciento desde su inauguración hace más de 50 años atrás. St. Jude está trabajando para alcanzar un 90 por ciento de supervivencia del cáncer infantil en la próxima década. St. Jude comparte abiertamente sus descubrimientos, y cada niño salvado en St. Jude significa que doctores y científicos de todo el mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por el tratamiento, los costos de viaje, el alojamiento o la comida porque todo lo que debiera preocupar a la familia es ayudar a su hijo/a a vivir. Únete a la misión de St. Jude visitando www.stjude.org/espanol  o siguiendo a St. Jude en Facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

Hello, World!