LITTLE BOY IN THEATERS APRIL 24, 2015
Eduardo Verástegui encabeza la premier de ‘Little Boy’
Los Ángeles.- Fue un placer saludar, abrazar y desearle todo el éxito del mundo a Eduardo Verástegui por su próxima película, “Little Boy”, que ya casi llega a los cines de Estados Unidos, para ser exactos, el 24 de abril.
Este guapo muchacho es uno de los pocos latinos que se preocupa por hacer películas con valores o para enlatecer al hispano en esta sociedad donde no nos dan el valor real, y gracias a Eduardo, esa imagen que tienen de nosotros está cambiando debido a su filme “Bella”, y ahora nos regala “Little Boy”.
Esteve en la premier de “Little Boy” y me siento muy orgullosa de este proyecto porque ahora los papeles se han invertido en un proyecto hollywoodense, porque los creativos, escritores, productores y el director son mayormente mexicanos comandados por el ojiverde.
Las personas que están detrás de cámara son latinos y frente las cámara hay un elenco multicultural por Kevin James, Emily Watson, David Henrie, Jakob Salvati, Matthew Miller, Sam Kindseth, Eijiro Ozaki, Masami Kosaka.
Tuve el placer de conocerlos casi a todos y no hice otra cosa mas que felicitarlos porque la película es maravillosa, rescata los valores de los seres humanos, tiene un mensaje muy bonito e inspirador: “Cree hasta lo imposible”.
Y es cierto, con fé todo es posible.
Y esa esperanza llevó a todo el equipo a realizar esta película que nos recuerda que aún es posible hacer cine de calidad sin tanto efecto especial del que ahora muchos recurren para llamar la atención.
Pero eso no es necesario con “Little Boy” porque es una película muy bien hecha, muy bien dirigida por Alejandro Monteverde con un excelente guión aportado también por Monteverde junto a Pepe Portillo.
Por cierto, Eduardo también forma parte del elenco, yo casi no lo reconocí cuando fui a ver la película, me sorprendió agradablemente.
Y junto a Eduardo en la producción estuvo su gran amigo Leo Severiano, Luisa Gomez, Mark Burnett, Roma Downey y Ricardo del Río.
Verderamente recomiendo mucho esta película, por lo pronto ya les dije a mis hijos que el fin de semana del estreno, el 24 de abril, lleven a mis nietos, que vayan juntos a verla, estoy segura que van a salir de los teatros muy agradecidos.
De verdad, a mí y a muchos de los que estábamos en la sala de cine, la película nos tocó las vibras mas sensibles.
Amigos, como si fueran mis hijos, me atrevo a pedirles, casi a exigirles, que vayan a ver esta película, me lo van a agradecer.
Pero ya no les cuento más, mejor preparense par air al cine este 24 de abril. Por Nora Estrada
Credito de fotos a Myriam Reyes