Recordando al gran Antonio Aguilar en su séptimo aniversario luctuoso, su compañía disquera lanza “Nadie Es Eterno”

Recordando al gran Antonio Aguilar en su séptimo aniversario luctuoso, su compañía disquera lanza “Nadie Es Eterno”: solo para venta digital


Junio 16, 2014

A siete años de haber interpretado en silencio su última canción y emprender su gira sin retorno, Antonio Aguilar El Charro de México sigue plenamente vivo y vigente gracias a la magia inigualable de su voz inmortalizada en las exclusivas grabaciones que hiciera para Balboa Records / Discos Musart, su compañía discográfica de entonces y de toda la vida.

Exponente de un talento ilimitado y de versátiles alcances artísticos, como cantante, actor y productor la obra de Antonio Aguilar trasciende el ámbito del entretenimiento, derriba convenciones y fronteras, y lo posiciona hasta ahora como un verdadero ícono de la cultura popular latinoamericana. 

Yendo más allá de cualquier moda transitoria, nadie como él supo detectar e interpretar la creatividad de sus amigos, los compositores que transitaban por sus mismos rumbos y gustos, estableciendo tendencias y formas que perduran al interior de un repertorio de visionaria y valiosa proyección.

Acompañado de mariachi, de norteño, de orquesta, de banda y de tambora, el querido y admirado Charro de México tuvo el privilegio de estrenar muchas canciones que ahora pertenecen al patrimonio de quienes día a día lo recuerdan dentro y fuera del continente americano, sobre todo este 19 de junio, 2014, en la conmemoración de su séptimo aniversario luctuoso. 

Honrando una vez más su impresionate legado musical y acorde con la actual era, Balboa Records / Discos Musart lanza un memorable compilado musical en que se incluyen 12 de las clásicas canciones originalmente grabadas por Antonio Aguilar.

Todas, absolutamente sin excepción, fueron grandiosos éxitos a partir de su estreno y siguen conservando la solidez, la potencia, la fortaleza, el sonido y la belleza de la música que recién llega al mercado. 

Titulado “Nadie Es Eterno”, nombre de la tradicional y evocativa canción, este lanzamiento digital que sólo se distribuye en iTunes, también contiene temas tan formidables como “Triste Recuerdo”, “Un Puño De Tierra”, “Albur De Amor”, “Pero Hombre Amigo – El Chubasco”, “Lamberto Quintero”y “Hace Un Año”.

Además, este compilado incluye un vibrante dueto de Antonio Aguilar con Joan Sebastian cantando un corrido de excepcional letra y ritmo: “Bandido De Amores”. 

El álbum digital “Nadie Es Eterno” se completa con “El Chivo”, “Qué Falta Me Hace Mi Padre”, “Que Me Entierren Con La Banda” y “Que Se Te Quite Ese Orgullo – Cuatro Meses”.