Pimpinela at The Orpheum in LA

La ciudad de Los Angeles se vistió de gala el ya pasado Sábado 9 de Agosto, con la majestuosa presentación del dueto Pimpinela, conformado por los hermanos Lucia y Joaquin.

Concierto que forma parte de la gira que lleva por nombre “Las Canciones de tu Vida” que esta siendo presentada por los Estados Unidos celebrando su 30 aniversario. Este magnificó concierto llevado a cabo en The Orpheum Theatre, solo tiene una palabra que lo describe a la perfección; ÉXITO, pues sin duda alguna fue un concierto inolvidable, donde Pimpinela nos puso a cantar hasta reventar pulmones, confirmando y reafirmando que al paso del tiempo consolidan más su estadía en los escenarios, ya que el público los sigue amando como en sus inicios, logrando así estar presente en los corazones de todos nosotros.

Abriendo concierto con el tema “Esto no es amor” y al mismo tiempo trasladándonos a sitios lejanos tanto en distancia como en tiempo, Pimpinela nos brindó un concierto donde todas y cada una de sus canciones fue coreada por todo el público, hombres como mujeres que indudablemente dejaron al descubierto sus corazones, sacando del pecho todo ese coraje que solo las canciones de Pimpinela pueden lograr.

Lucia y Joaquin además de un excelente concierto, nos permitieron conocer un poco de lo que a lo largo del tiempo ha marcado sus vidas y las canciones que se hicieron himno para identificar cada etapa de sus vidas , como lo fue la muerte de su padre hace algunos años con el tema “El Amor no se Puede Olvidar”, y el nacimiento de sus hijos con “Aquí estoy yo”, y ahora con una nueva etapa con el tema mas reciente “Lo Mejor que la Vida me Dio”, repertorio que incluyo temas tales como; A Esa, Como le digo, Solo Hay un Ganador, Manana, Se Va Se Va, Buena Honda y La Duena de la Noche canción que izo poner de pie al publicó y aplaudir por poco mas de un minuto.Noche que se quedara guardada en el corazón de quienes pudieron disfrutar del concierto.

Sin duda alguna como es inevitable, el tiempo pasa y nada se detiene, y aquel hogar que se construye con simientos firmes, resistirán cualquier tempestad, y si se lo propone lo ara crecer hasta formar un Castillo, y esto es lo que Pimpinela a lo largo de 30 años ha logrado construir.

Pimpinela pudo darse cuanta de tanto cariño, que les permitirá saber que todo lo vivido valió la pena y lo que viene valdrá la vida.