INTOCABLE HACE HISTORIA SIENDO EL PRIMERO EN SU GÉNERO EN PRESENTARSE EN FESTIVAL VIVE LATINO

unnamed (2).jpg
unnamed (1).jpg

Miami, FLCon el inimitable sonido que los identifica, INTOCABLE cautivó a una fanaticada de más de 90,000 personas en la conclusión del primer día del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2019 que se celebró este pasado sábado en la ciudad de México.  El icónico grupo hizo también historia en este famoso evento al ser el primer grupo norteño que se presenta en la historia del festival que suele ser conocido como uno de los más grandes en el mundo de rock y la música alternativa.

 

Este hecho es mucho más dulce considerando que el festival celebra este año su cumpleaños número 20 y que INTOCABLE celebra 25 años de carrera. En celebración, el grupo deleitó con un sin número de éxitos de su magistral repertorio e hicieron vibrar a la audiencia durante casi una hora y media.  

 

“Disfrutamos enormemente el entusiasmo de nuestro fans en Vive Latino.  Fue una noche espectacular y le agradecemos a cada uno de los presentes que compartieron con nosotros.” dijo Ricardo Muñoz, vocalista líder del grupo después del multitudinario concierto. 

 

Aparte de celebrar el espectacular concierto, esta semana también fue memorable para INTOCABLE ya que Percepción hizo su debut en el mercado y a tan solo minutos de lanzarse, se posicionó como #1 en iTunes. 

unnamed.png

YA DISPONIBLE 

https://UMLE.lnk.to/NTMUd

 

Disfruta este reciente artículo en referencia a este histórico y mágico concierto:

http://https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/intocable-cierra-primer-dia-del-vive-latino-ante-90-mil-fans-3197825.html

 

Para más información de sus conciertos visite:

http://www.grupointocable.com



EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com