‘Mucho Sabroso’ conquista con exquisitos guisos caseros mexicanos

COMIDA CASERA_que sabroso.jpg

Por: Teresita Avila

Las Vegas.- A pocos días de su inauguración, Mucho Sabroso ya conquista el paladar de los comensales con los diferentes guisos caseros mexicanos que componen el menú.

20190205_073556.jpg

Durante mi visita a esta ciudad descubrí este rico rinconcito. Me invitaron, y de inmediato acepté porque el nombre de Mucho Sabroso me encantó.

Pero más me gustó que al llegar ahí descubrí más que un restaurante, me encantó el ambiente familiar y la “mucha bonita” decoración.

No me podía quedar con las ganas de preguntar la razón del nombre, la respuesta fue muy atinada y estoy muy de acuerdo.

Mucho Sabroso es la expresión que muchos estadounidenses que están aprendiendo español dicen cuando les gusta algo.

Definitivamente muy original, como igual de original es el concepto del restaurante, comida casera, para comer ahí o para llevar.

GELATINAS_162735.jpg

A mí como cubana debo decir que me encanta la comida mexicana, en este caso los guisos, esos guisos que he probado en las casas de mis amistades, con ese saborcito especial que nos recuerda a nuestra infancia cuando nuestras mamás y abuelitas nos preparaban la comida.

Debo decir que después de probar varios guisos de Mucho Sabroso, me siento mucho más mexicana.

Probé el Pollo en Mole y la tan mencionada Tinga de Pollo, al principio tenía miedito de sufrir algún dolor estomacal, mas que nada por mi poquita avanzada edad, y para sorpresa de mis acompañantes y mía, no sucedió nada. Mi estómago aceptó la riquísima comida súper bien.

Debo aceptar que quería probar más, pero al girar mi cabeza descubrí en el aparador de la cafetería una variedad de humeantes cafecitos y unos ricos postres, así que me dirigí a seleccionar la gelatina.

He probado muchas gelatinas en mi vida, pero Dios Mío, la gelatina de Mucho Sabroso me robó el corazón.

20190202_163226.jpg

En ese momento deseé tener a mi lado a mi querido Manolo, aunque estoy segura que él fue mi “GPS” para llegar a este lugar, de seguro mi Manolo sabía que Mucho Sabroso me iba a encantar. Y como siempre, tenía razón, y por eso le mando un beso hasta al cielo a mi Manolo.

Además del ambiente y sazón de los guisos, me encantó la atención.

De ahora en adelante siempre que viaje a Las Vegas me alejaré una o dos veces de los carísimos bufetes de los hoteles de lujo para disfrutar del rico sazón de Mucho Sabroso.

Y de todo corazón, yo lo recomiendo a todos los turistas, que se desvíen un poco de la zona hotelera para disfrutar de la comida casera de Mucho Sabroso, restaurante manejado por Juan Cosme, quien de ahora en adelante lo incluyo en mi lista de amigos.

Felicidades Juan Cosme y a todo su equipo de cocina y asistentes.

Nos veremos pronto en Mucho Sabroso ubicado en 1921 North Decatur Blvd. Las Vegas, Nevada.

¡Mucho Sabroso!

CLIENTELA FIEL.jpg

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com