Platanito hace crossover como invitado especial de George López

Por: KioskoNews

Este miércoles 17 de mayo dos comediantes latinos se enfrentan para hacer reír a la latinada que el presidente Donald Trump quisiera mantener callada, y mejor dicho, fuera del país, pero este evento le hará saber que el que ríe al último, ríe mejor.

Se trata del episodio de la serie “López”, que es uno de los más esperado por los seguidores de Platanito porque el mexicano tendrá una participación especial junto al mexicoamericano.

“López” se transmite por TV Land este 17 de mayo, 2017 a las 10:30 PM.

Platanito dijo que fue una gran sorpresa la invitación del comediante mexicoamericano George López para su participación especial en el “sitcom”.

En un episodio donde el arte imita la vida real, George López figura como invitado en “Noches con Platanito”, en donde Platanito lo desafía a que intente ser el presentador de su programa de variedades, pero vestido de payaso, a lo que López acepta a regañadientes.

Actualmente, el show de “Noches con Platanito”, de Estrella TV, tiene los ratings más altos de la televisión Norteamericana con el programa más exitoso dentro del formato Late Night.

“Estoy muy contento, muy satisfecho. Sorprendido con el éxito que tiene mi programa “Noches con Platanito”. Ya son casi 500 programas, casi cinco años de estar picando piedra, de echarle todas las ganas. Y este es el reflejo de tanto sacrificio, tanto trabajo, de tanto esfuerzo para mantener un programa.

“Imagínate son 500 programas, son muchísimos y casi cinco años y estar en primer lugar de ratings, eso es maravilloso”, agregó emocionado Verduzco. “Y gracias a todo ese esfuerzo, pues ahora, imagínate, George López se fijó en mi programa, en mi personaje de “Platanito Show’ para participar en su serie”.

Platanito, el payaso de adultos, dijo que considera esta participación especial en el episodio del próximo miércoles 17 de mayo en el show de George López como su crossover al mercado anglo porque será en inglés.

“Ahora con este crossover, después de casi 15 años de hacer televisión sin parar, no tan fácil se logra, primero estuve en Azteca, luego Tele Hit y ahora Estrella TV.

“George López vino a mi show como invitado, así fue como nos conocimos. Nos la pasamos muy padre. Es un comediante que admiro muchísimo. Se fue muy contento, y al poco tiempo me dicen que George López me invitaba a ser parte de un episodio de la segunda temporada de su serie”, añadió.

Dijo que cuando leyó el libreto, se llevó otra sorpresa porque su participación era casi durante todo el episodio.

“Casi en todo el capítulo participo yo, es más de lo que esperaba”, expresó.

Dijo que fue divertidísimo trabajar con George López porque el comediante trataba de hablar español y el tratando de hablar inglés.

“El resultado fue muy divertido, no se lo deben perder”, agregó Verduzco.

‘LOS LATINOS TAMBIEN ESTAMOS TRIUNFANDO’

Verduzco dijo que es satisfactorio demostrar que un latino inmigrante demuestre altos alcances para dar una cachetada acon guante blanco a los anti inmigrantes, con el presidente Donald Trump.

“Como lo dijo Eugenio Derbez, hay que demostrarle a los políticos que sacan las leyes absurdas que los latinos estamos triunfando también, es como darles para decirle a Donald Trump que no somos criminales, ni rateros o ni violadores como dice Donald Trump.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com