ELEMUNDO PRESENTA SU COBERTURA COMPLETA DE “VENEZUELA AID LIVE”, UN CONCIERTO INTERNACIONAL CON FINES BENÉFICOS, ESTE VIERNES 22 DE FEBRERO A PARTIR DE LA LAS 7 AM/6 CENTRO

MIAMI - Telemundo anunció que ofrecerá cobertura completa de “Venezuela Aid Live,” un concierto internacional benéfico para recaudar fondos y crear conciencia sobre la crisis humanitaria de Venezuela. La cobertura especial arrancará el viernes 22 de febrero a las 7 AM/6 centro en “Un Nuevo Día” y continuará en “Noticias Telemundo Mediodía”, “Suelta la Sopa”, “Al Rojo Vivo con María Celeste”, la emisión estelar de “Noticias Telemundo”, y las estaciones locales de Telemundo. Además, la cadena transmitirá “Música por Venezuela”, un especial  presentado por Rodner Figueroa desde Colombia en vivo a la 1 PM/12 centro.

“La música no conoce fronteras, es un lenguaje universal que puede consolarnos cuando no encontramos las palabras adecuadas,” dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de la Cadena Telemundo. “Todas nuestras propiedades estarán presentes en este evento histórico que reunirá por primera vez a muchos de los mejores artistas de la región”.

Este concierto sin precedentes, que se espera atraiga a cientos de miles de fanáticos, tendrá lugar en Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela. El concierto contará con un nutrido grupo de artistas internacionales y regionales, y estará disponible en su totalidad y en vivo vía Telemundo.com de 11 AM Este/10 centro/8 AM Pacífico a 4:30 PM Este/3:30 centro/1:30 Pacífico. La conversación en las redes sociales se llevará a cabo bajo el hashtag #MusicaPorVenezuela.  Tras la cobertura del viernes, la cadena Telemundo presentará “Lo Mejor de Música por Venezuela”, un especial liderado por Rodner Figueroa con los mejores momentos del concierto que se transmitirá el sábado 23 de febrero a las 2 pm/1 centro.

Alesso, Alejandro Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jeancarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez “El Puma”, Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz, y Silvestre Dangond, se encuentran entre los artistas invitados a este concierto sin precedentes organizado por el empresario británico Richard Branson.

A continuación, detalles de la programación:

Viernes 22 de febrero

  • 7 AM/6 centro: La cobertura arrancará en “Un Nuevo Día” con Camilo Montoya reportando desde Cúcuta, Colombia.

  • 11 AM Este/10 centro/8 Pacífico: Se comienza a transmitir en vivo la totalidad del concierto en Telemundo.com.

  • 12 PM/11 AM centro: Los noticieros locales de mediodía y “Noticias Telemundo Mediodía” presentarán cobertura especial del concierto, incluyendo reportes del corresponsal de Noticias Telemundo Rogelio Mora-Tagle.

  • 1 PM/12 centro: Se presenta “Música por Venezuela,” un programa especial en vivo liderado por Rodner Figueroa desde Colombia.

  • 3 PM/2 centro: “Suelta la Sopa” presentará su cobertura especial de “Venezuela Live Aid”. 

  • 4 PM/3 centro: El corresponsal de “Al Rojo Vivo con María Celeste”, Rodner Figueroa, ofrecerá reportes en vivo.

  • 6:30 PM/5:30 centro: “Noticias Telemundo” presentará reportes de Rogelio Mora-Tagle.  

Sábado,23 de febrero

  • 2 PM/1 centro: La cadena Telemundo transmitirá “Lo Mejor de Música por Venezuela,” un show de dos horas con los mejor del concierto presentado por Rodner Figueroa.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com