Celebrando el 14° aniversario de la obra 'Jesucristo Vive - La Pasión' se ha convertido en la obra más grande y tradicional sobre la Pasión de Cristo en el sur de California.
La intención de esta obra es transmitir un mensaje positivo del amor de Cristo a todas las generaciones, especialmente a los mileniales que han experimentado este amor a través de sus padres y las generaciones pasadas. Como la Pasión ha hecho por generaciones, se espera que esta obra fomente el desarrollo de la fe y la libertad de expresión religiosa.
Esta obra muestra la historia particular del viaje de Jesús, su aprehensión y crucifixión.
Hoy la obra es de gran importancia. Con la comunidad inmigrante afectada por las decisiones del gobierno sobre DACA y TPS. "Jesucristo Vive-La Pasión" les trae un mensaje positivo que les da el poder de seguir luchando y teniendo éxito contra las adversidades.
La obra se convierte en un evento que va más allá del acto teatral o la celebración litúrgica; su construcción central está destinada a tener un efecto duradero en la historia, la sociedad, la cultura, la espiritualidad y la política.
"Jesucristo Vive - La Pasión" también pretende ser una contribución positiva inmediata a nuestra comunidad. Con esto en mente, por cada boleto vendido, una parte de los costos se destinará a la organización sin fines de lucro Padres Contra el Cáncer (http://www.iamhope.org/) usando el código PADRES.
Traducción por: Alma Ramirez