Nuevo Disco de Chiquis Rivera "Entre Botellas
Chiquis Rivera invito a Espectáculos Al Día a su apertura para su nuevo disco "Entre Botellas" en un Rancho de la ciudad de Sylmar, California, donde la lluvia creo un rio en la entrada del rancho y los invitados, trabajadores, y medios no podían cruzar. Para continuar con el evento pusieron un tractor para que ayudara a desviar el agua del rio y una troca para que cruzaran a los invitados. Al cruzar Espectáculos Al Día pudo acompañar a Chiquis un rato para hacer presencia, ya que había dejado de llover y había que salir pronto para evitar la lluvia y no estar atoradas en el rancho por el rio.
En la invitación Chiquis comento que el tema de su fiesta era estilo vaquero y pidió que el atuendo fuera vaquero. En el rancho pusieron carpas con la decoración estilo rancho, muchas flores y arreglos rústicos. Para la comida dio botana, bocadillos y postres mexicanos con barra abierta y bebida mexicanas. Chiquis nos deleitó con un espectacular espectáculo lo cual puso mariachi y la maestra de ceremonias La Chupitos para abrir su show. Finalmente, ella salió a caballo cantando una canción y se subió al escenario cantando cuatro temas con banda de su nuevo disco. Sorprendentemente, Leonardo Méndez de la Original Banda El Limón, el ex-novio de Chiquis, se dio la tarea de ir a apoyar y festejar con ella. Improvisadamente, Chiquis invito a Leonardo a canta un tema que ellos grabaron en su nuevo disco. Parece ser que quedaron como buenos amigos.
Sin falta ahí estuvo su familia como: su abuela la Sra. Rosa Rivera, sus tíos Gustavo Rivera, Juan Rivera, y su tía Rosie Rivera, sus hermanos: Jackie, Janey, y Johnny; donde se notó que faltaron su abuelo Don Pedro Rivera, sus tíos Pedro Rivera y Lupillo Rivera. Además, vinieron a apoyarla Pepe Garza (de la radio La Que Buena), Becky G (Cantante), Luciano Luna (Compositor), Luis A. Aguilar (hijo de Juan Gabriel), sus invitados especiales y muchos más; claro sin faltar los medios Angelinos.
Chiquis comento que se dio un tiempo para prepararse para este disco y escoger los temas cuidadosamente al igual madurar la voz. Ella busca destapar los sentimientos embotellados con este disco. Chiquis se miraba muy contenta y agradecida con todos. Recibió a todos con mucho cariño y entusiasmo donde repetidamente le dio gracias a Dios, la gente por acompañarla y hasta por la lluvia, diciendo que, “La lluvia trae bendiciones.”
Nota por: Alma Ramirez