Pitbull's New Year's Revolution Regresa por FOX

 

 

 

QUEEN LATIFAH Y SNOOP DOGG SERÁN LOS ANFITRIONES

DE “PITBULL’S NEW YEAR’S REVOLUTION”

EL SÁBADO 31 DE DICIEMBRE, POR FOX

 

¡Mr. Worldwide regresa para recibir el año nuevo por FOX!

 

La actriz nominada al Premio de la Academia y ganadora del Emmy, el Grammy y el Globo de Oro, Queen Latifah, de la nueva serie de FOX, STAR, y el ícono del entretenimiento Snoop Dogg serán los anfitriones de PITBULL’S NEW YEAR’S REVOLUTION, que se emitirá el sábado 31 de diciembre (en vivo de 11:00 PM a 12:30 AM hora del este y en diferido hora del centro, de la montaña y del Pacífico), por FOX. El programa especial regresa en su tercera fiesta anual consecutiva de Año Nuevo, transmitida en vivo desde el Bayfront Park de Miami, con las fantásticas vistas de la ciudad y la costa como telón de fondo de la celebración. Pitbull dará comienzo al año nuevo con increíbles sorpresas y las principales figuras de la música de la actualidad para recibir el 2017 con todo el estilo de Miami. Los artistas serán anunciados próximamente. 

 

El año pasado, a Mr. 305 se unieron algunas de las figuras más importantes de la industria musical, tales como las leyendas de la música Puff Daddy and the Family, las superestrellas de EMPIRE Jussie Smolletty Bryshere “Yazz” Gray, los exitosos artistas Shawn Mendes, Pia Mia, Camila Cabello y muchos más. 

 

PITBULL’S NEW YEAR'S REVOLUTION es una presentación de Endemol Shine North Americay Honey I’m Home, y es producido por John Hamlin, Georgie Hurford-Jones, Rob Smith, David Ortiz, Pitbull y Queen Latifah. “Hazte fan” de Pitbull en facebook.com/pitbull y síguelo en Twitter en @pitbull. “Hazte fan” de Queen Latifah en facebook.com/QueenLatifahy síguela en Twitter en@IAMQUEENLATIFAH. “Hazte fan” de Snoop Dogg en facebook.com/snoopdogg y síguelo en Twitter en@SnoopDogg. “Hazte fan” de PITBULL’S NEW YEAR’S REVOLUTION en facebook.com/PitbullNYEy sigue al especial en Twitter en @PitbullNYE.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com