JENCARLOS SE COLOCA EN LA POSICION #1 EN PUERTO RICO CON SU SENCILLO "PA QUE ME INVITAN"

JENCARLOS se Coloca en la Posición No. 1 en las Listas de Radio de Puerto Rico con su Más Reciente Sencillo PA QUE ME INVITAN

 

(Miami, FL, 13 Noviembre, 2016).-  PA QUE ME INVITAN, el más reciente éxito del multifacético JENCARLOS  se apodera deposición No.1 de las listas de radio en Puerto Rico.

PA QUE ME INVITAN es uno de los temas favoritos en Estados Unidos, el cual se encuentra en el Top 40 del Hot Latin Songs de Billboard y sigue escalando en las listas de radio de Estados Unidos. El divertido video supera las 16 millones de visitas en VEVO y tiene más de 10 millones de streams en Spotify donde se ha mantenido desde su lanzamiento en los playlists latinos más importantes como “Viva Latino” y “Baila Reggaeton” que con 3 millones de seguidores ubica a PA QUE ME INVITAN como una de las 50 canciones urbanas latinas más escuchadas del planeta.

PA QUE ME INVITAN es una fusión de Reggae con elementos de otros géneros latinoscomo eldancehall jamaiquino, con el que Jen confirma su aporte a la música pop tropical; es un tema pa’ la rumba, entre amigos con una letra contagiosa y peligrosamente divertida.

La canción escrita por Jencarlos y Maffio cuenta con la colaboración del jamaiquino que ha sido un fenómeno viral Charly Black (Gyal your party animal)).

PA QUE ME INVITAN fue producida por Maffioy co- producida por el reconocido productor jamaiquino Russian (quien ha producido grandes éxitos para Farruko, Nicky Jam, entre otros).

 

PA QUE ME INVITAN es un himno a la diversión que no podrá faltar en ninguna rumba

Pa que me invitan ya está disponible en todas las plataformas digitales

 

Para más información de Jencarlos visita
www.facebook.com/jencarlosmusic
Twitter @jencarlosmusic
Instagram @jencarlosmusic

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com