TODO UN ÉXITO EL CONCIERTO DE EL DASA

Nuestro Consentido El Dasa dio un concierto gratis el Domingo en colaboracion de NBC Universo y en celebracion de la segunda temporada de la serie El Vato! Se reunio una multitud de fans en Universal City Walk para disfrutar sin duda un conciertaso donde El Dasa canto, bailo y nos contagio de esa energia y adrenalina que lo carectarizan al 100%! Disfruten de este Album de Fotos! ‪#‎eldasa‬ ‪#‎perdielsombrero‬ ‪#‎citywalkla‬ ‪#‎unistudios‬‪#‎elshowdelpiolin‬ ‪#‎super1071‬ ‪#‎nbcuniverso‬ ‪#‎espectaculosaldia‬

FOTOS: Sandi Gaeta Ponce

TODO UN ÉXITO EL CONCIERTO DE EL DASA, PROTAGONISTA DE LA EXITOSA SERIE “EL VATO” DE NBC UNIVERSO ENUNIVERSAL CITYWALK™

 

Universal City, CA 6 de junio de 2016–El pasado domingo 5 de junio, El Dasa, protagonista de “El Vato”, ofreció un concierto gratuito en Universal CityWalk™  presentado por NBC UNIVERSO donde fans de todas las edades acudieron a ver a su ídolo. El popular locutor de la Súper Estrella 107.1 FM, Eddie “Piolín” Sotelo, estuvo a cargo de la conducción y de presentar al talentoso y carismático cantante de Hermosillo, Sonora.Para descargar imágenes de los mejores momentos del concierto de El Dasa haga clic aquí y para ver el video ingrese aquí

                                                                                                                                                                                          

El Dasa arrancó el concierto cantando “Perdí el Sombrero”, el tema principal de “El Vato”, la serie original de NBC UNIVERSO creada para el mercado hispano en Estados Unidos.  Luego le siguió  con “Alegre y Enamorado”, un tema que rinde tributo a todos los estados de México y donde la emoción de los asistentes se sintió cada vez que se mencionaba su estado natal. Pero el ambiente se prendió cuando el Dasa empezó a bailar con sus movimientos sensuales de cadera al cantar “Mentirosa”. La canción que desató gritos efusivos fue cuando El Dasa dedicó a todas las damitas “Por ser Bonita”.  Aparte de cantar sus éxitos y otras clásicas canciones de banda, los asistentes tuvieron la primicia de escuchar “Ya me vi”, el primer sencillo de su nuevo material discográfico que saldrá a la venta este verano.

 

“Doy las gracias a NBC UNIVERSO por confiar en mi incondicionalmente, y apostarle a mi talento para hacer realidad el gran proyecto de “El Vato”, expresó El Dasa. 

 

El Dasa también aprovechó la plataforma para agradecer a su público: “Por eso estamos aquí, porque NBC UNIVERSO les quiere agradecer a ustedes el apoyo que le han dado a la serie y gracias a eso vamos por una segunda temporada.  Nada de esto fuera posible sin ustedes”, añadió.

 

Esa noche la entrega de El Dasa en el escenario fue literalmente “total”, donde el artista le regaóo a sus fans hasta su sombrero, botas, saco y cinturón. Antes de que El Dasa subiera a la tarima convivió con un grupo de admiradores, radio escuchas de “El Show del Piolin” que concursaron para la oportunidad de conocerlo tras bambalinas. Después de su exitosa presentación, con la sencillez y humildad que lo caracteriza, El Dasa se quedó para atender a una larga fila de fanáticos para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Los fanáticos pueden interactuar en las redes sociales usando #ElVato #EnTuRanch en Twitter e Instagram. Para más información sobre “El Vato” y su elenco, visite:https://www.facebook.com/ElVatoTV.

 

Para ponerte al día con los episodios de “El Vato” ingresando en este enlace,http://www.nbcuniverso.com/now/el-vato.

 

NBC UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com