JULIO CÉSAR CHÁVEZ EN "TITULARES Y MÁS" DE TELEMUNDO ESTE MARTES 14 DE JUNIO A LAS 11:35PM/10:35C

JULIO CÉSAR CHÁVEZ EN “TITULARES Y MÁS” DE TELEMUNDO ESTE MARTES 14 DE JUNIO A LAS 11:35PM/10:35C

 

Miami -13 de junio de 2016- El excampeón mexicano de boxeo, Julio César Chávez será el invitado estelar del programa “Titulares y Más”, este martes 14 de junio en su horario habitual, 11:35PM/10:35C.

Karim Mendiburu y Édgar López, los carismáticos conductores de “Titulares y Más”, recibirán al “César del Boxeo”, quien confesará cuál fue el rival más difícil que enfrentó en el cuadrilátero, en una conversación que se tornará íntima, reveladora y que nadie deberá perderse.

Además, el ídolo de Ciudad Obregón, Sonora, hablará de la gala benéfica que presentará en Miami Beach, Florida, el próximo 15 de junio en la que buscará recaudar fondos para ayudar a jóvenes con adicciones. Este evento en el cual participa también el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, será el último de una gira de una semana del excampeón mundial.

Desde 2005, “Titulares y Más” ha llevado a la audiencia hispana lo mejor del deporte y entretenimiento en un formato único, divertido y ameno en un programa al que han sido invitados un sinnúmero de personalidades, como Will Smith, Saul “Canelo” Álvarez, “El Tri” de Alex Lora, Oscar de la Hoya, Los Tigres del Norte, Maluma, Nicky Jam y muchos otros más.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com