Arrancan tour explosivo con dos ‘sold out’ en el Staples Center

La espera llegó a su fin ya que el “Versus World Tour” de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán que despegó en el icónico Staples Center, en donde las dos artistas estremecieron el escenario con sus canciones emblemáticas, impresionantes interpretaciones musicales y complejas coreografías que convirtieron las presentaciones en un duelo que resaltó las impresionantes carreras de las dos artistas ante un auditorio completamente lleno.

La voz, poder, elocuencia y belleza de las dos leyendas se ilustraron desde el inicio del concierto cuando Gloria Trevi y Alejandra Guzmán sorprendieron a los espectadores al subir juntas al escenario por un elevador abriendo el show con el éxito recientemente lanzado "Más Buena".

Las presentaciones ilustraron el gran impacto musical y la jerarquía que Trevi y Guzmán tienen en la industria del entretenimiento, y que han mantenido durante varias décadas en las cuales han roto todo tipo de estereotipos.

El “Versus World Tour”, promovido por AEG Live y The Sixth House, se estrenó con un sold out el 3 de junio e incluyó otro show completamente agotado en el Staples el domingo 4 de junio.

El espectáculo, presentó éxitos uno tras otro y también momentos especiales que cautivaron a los fans como cuando Trevi y Guzmán se tomaron de las manos y se abrazaron en honor a su amistad y apreciación mutua.

Las súper estrellas continúan re escribiendo la historia de la música a través de su nuevo material, ventas de boletos, extraordinaria presencia en las redes sociales y de la fuerte conexión que tienen con sus fans alrededor del mundo. El tour en curso visitará ciudades en los Estados Unidos, Latinoamérica y más allá.

Los siguientes conciertos de la gira:

09 de Junio - San Diego, CA| Valley View Casino Center

10 de Junio- San Jose, CA | SAP Center at San Jose

11 de Junio - Fresno, CA | Save Mart Center

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com