PRINCE ROYCE NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR MEJOR CANCIÓN TROPICAL CON LA CARRETERA

PRINCE ROYCE
NOMINADO AL LATIN GRAMMY 2016
POR MEJOR CANCIÓN TROPICAL CON
"LA CARRETERA"



 

MIAMI, Florida (21 de septiembre de 2016). El súperastro Prince Royce ha sidonominado al Latin GRAMMY 2016 a la Mejor Canción Tropical por "La Carretera", según dio a conocer esta mañana la Academia Latina de la Grabación. Esta nominación es la novena al Latin GRAMMY en la joven carrera del cantautor.

"Me siento muy honrado . . . Estoy más que agradecido con mis colegas de la Academia de la Grabación por su apoyo y con mis hermanos en la industria, Daniel Santacruz con quien escribí la canción, mi productor Dice quien le dio vida y todos los músicos que le dieron ese sentimiento único a 'La Carretera' ", expresó Prince Royce.

La décimo-séptima entrega anual del Latin GRAMMY se llevará acabo el 17 de noviembre en Las Vegas y será transmitida por la cadena Univision.


La semana pasada "La Carretera" llegó al #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado "Latin Airplay" de Billboard, marcando el décimo #1 de Prince Royce en el listado "Latin Airplay". "La Carretera" además es el decimotercer #1 del artista en el listado "Tropical Airplay".

"La Carretera" es una romántica, poética y melodiosa bachata moderna compuesta por Prince Royce y Daniel Santacruz que relata los pensamientos nostálgicos de un amor perdido durante un viaje por carretera. La inconfundible, dulce y juvenil voz del intérprete le imparta aún más ternura a la hermosa letra del tema.

El videoclip de "La Carretera" esta disponible en Vevo/YouTube o puede descargarse en Apple Music. Para ver el videoclip haga click aquí. El video se filmó en las afueras de Milán, Italia por el director Jon J. Con estilo cinematográfico, hermosos paisajes y una trama romántica, el video es el complemento perfecto para la canción.
 
"La Carretera" es el segundo sencillo del esperado cuarto álbum en español de Royce que saldrá al mercado a principios del 2017. El primer sencillo "Culpa Al Corazón", también compuesto por Royce y Santacruz, llegó al número uno en los listados de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico según el listado "Latin Airplay" de Billboard, posición que sostuvo durante tres semanas. La canción también ha sido un exitazo en República Dominicana donde mantuvo la posición número uno en el país a través de todos los géneros durante tres semanas consecutivas, así como en Costa Rica donde llegó al #1, Guatemala al #3 y Panamá donde estuvo en el Top 20 del país.

Acerca de Prince Royce:
En los pasados cinco años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 premios Latin Billboard, 18 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin Grammy.
 

Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera los 33 millones de seguidores en Facebook, 6.2 millones en Twitter y 6 millones en Instagram. También cuenta con más de 1 billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.
 

###

 

Para mayor información sobre Prince Royce visite: 
www.princeroyce.com
www.facebook.com/PrinceRoyce
www.twitter.com/PrinceRoyce
instagram: @princeroyce
snapchat: @planetroyce

Para descargar/escuchar/ver "La Carretera":
Amazon: http://smarturl.it/CarreteraAm
Google Play: http://smarturl.it/CarreteraGp
iTunes: http://smarturl.it/Carretera
Vevo/YouTube Official Video: http://smarturl.it/CarreteraVideo
Official Video on iTunes: http://smarturl.it/CarreteraVideoiTunes
Cover Audio: http://smarturl.it/CarreteraCA
Spotify: http://smarturl.it/CarreteraSp

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com