El museo NHM ofrece atracciones nuevas y fascinantes para temporada navideña

museo.jpg

Los Ángeles, CA, 6 de diciembre de 2018— Durante esta temporada de fiestas, Natural History Museum (NHM) en Exposition Park y el La Brea Tar Pits en Mid-Wilshire ofrecerán atracciones nuevas y fascinantes para toda la familia. ¡Ven a NHM y enfréntate cara a cara con el velociraptor “Blue” de Jurassic World hecho en tamaño real con piezas de LEGO, descubre la resplandeciente ciencia que esconden las joyas diseñadas por la prestigiosa artista Paula Crevoshay, déjate sorprender con la asombrosa exposición de fotografías de la vida silvestre, observa un disfraz original de Peter Pan de 1924 y disfruta de una película 3D! En La Brea Tar Pits and Museum, sumérgete en la nueva instalación Mammoth and Mastodons con figuras de tamaño real y actividades interactivas.

Durante esta temporada de fiestas, podrás disfrutar de todas estas atracciones:

NATURAL HISTORY MUSEUM (Exposition Park)

LEGO Jurassic World Big Build

En exhibición a partir del sábado 8 de diciembre

¡Éste podría ser el fondo perfecto para tu foto navideña! ¡Visita la instalación de tamaño real Jurassic World LEGO, que está hecha con más de 700,000 piezas de LEGO, tiene 12 pies de alto y pesa 3,560 libras! El modelo muestra a Blue, el velociraptor súper inteligente con el que Owen Grady (Chris Pratt) tenía una conexión especial, encima de un jeep volcado y cubierto de enredaderas y musgo. 

Gratis con la entrada al museo. Para obtener más información, visita NHM.org/holidays.

Art of the Jewel: The Crevoshay Collection

A partir del viernes 7 de diciembre

Observa toda la colección de obras maestras de la diseñadora de joyas Paula Crevoshay, y ve cómo el mineral se transforma en gema y luego en joya. En su Gem and Mineral Vault, el NHM exhibirá más de 50 joyas suntuosas —incluyendo aretes, brazaletes y broches— hechos con turmalina de California, zafiro de Montana, piedra luna, perlas y diamante negro, entre otras piedras preciosas, acompañados de gemas y minerales varios de las colecciones del Museo. Inspirados en la pasión de Crevoshay por el arte, la ciencia y el mundo natural, los diseños toman forma de plantas, animales e insectos, tales como orquídeas, arañas y mariposas. Descubre el proceso natural de la creación de minerales, las características que definen a una gema y el arte que las transforma en elegantes joyas. 

Gratis con la entrada al museo. Para obtener más información, visita NHM.org/holidays.

Wildlife Photographer of the Year

En exhibición desde ahora y hasta el 6 de enero de 2019

La nueva exposición temporal del NHM es una muestra espectacular de las mejores fotografías del mundo sobre la naturaleza. La competencia anual desafía a los participantes —jóvenes, mayores, profesionales o aficionados— a presentar imágenes creativas y técnicamente audaces que capturen la belleza y fragilidad del mundo natural. Wildlife Photographer of the Year es producida y desarrollada por el Natural History Museum de Londres.

Gratis para miembros y niños menores de 12. Para obtener más información o para adquirir entradas, visita NHM.org/holidays.

Nueva Sala de Cine 3D de NHM

Oceans 3D: Our Blue Planet (BBC)

Desde ahora y hasta el 31 de enero de 2019

Sumérgete como nunca antes en las zonas más profundas de los océanos. Recorre las profundidades en esta aventura oceánica en 3D, narrada por Kate Winslet. Explora un mundo vasto y desconocido de vibrantes ciudades de corales, bosques submarinos encantados y aguas profundas.

Oceans 3D presenta historias jamás contadas de las criaturas más asombrosas del mundo marino. Nada junto a delfines saltarines, lobos marinos, tiburones, ballenas y tortugas marinas. Bucea por ecosistemas de arrecifes de coral y viaja a las profundidades del suelo marino para encontrar algunos de los animales más extremos y más exóticos jamás descubiertos. (Duración: 25 minutos)

Incredible Predators

Del 10 de diciembre de 2018 a junio de 2019

En nuestra nueva sala de cine 3D, no te pierdas la oportunidad de ver Incredible Predators, que examina el mundo de los principales depredadores como nunca antes para ofrecerte una mirada de cerca a las increíbles estrategias que usan para alcanzar a su presa. Mediante avanzadas técnicas de filmación, estas extraordinarias imágenes muestran a los principales depredadores del planeta, ubicando a la audiencia justo al lado de ellos durante su cacería – ya sea en tierra, mar o aire.

Los principales depredadores se ubican en la cima de los hábitats que dominan y, además del impresionante comportamiento animal, Incredible Predators revela la relación particular entre depredadores y presa como un elemento básico y fundamental de la ecología. (Duración: 25 minutos)

Todas las películas 3D son gratis para los miembros. Para obtener más información o para adquirir entradas, visita NHM.org/holidays.

Becoming Los Angeles

En exhibición 

Esta exposición permanente, recientemente renovada, narra la historia de cómo Los Ángeles se convirtió en una metrópolis en expansión. Es la saga local de cómo la ciudad pasó de los cowboys a los automóviles, qué batallas arrasaron sus tierras, por qué un acueducto lo cambió todo y la diversidad de la población angelina, pasada y presente, que lo hizo posible. Observa la nueva adición a la exposición —el disfraz original usado por la actriz Betty Bronson para interpretar a Peter Pan en 1924— y conoce la historia de los comienzos de Hollywood. 

Observa a líderes de la comunidad compartiendo lo que significa ser un indígena californiano viviendo en Los Ángeles en la actualidad, escucha grabaciones de audio de visitantes del Museo que pasaron por allí antes que tú, y comparte tu historia de lo que significa la ciudad para ti. 

Gratis con la entrada al museo. Para obtener más información, visita NHM.org/holidays.

Earth Works: Mapping the Anthropocene

En exhibición desde ahora y hasta el 22 de enero de 2019

Earth Works: Mapping the Anthropocene es una exposición presentada por USC Fisher Museum of Art en colaboración con el NHM. El NHM presenta Jakobshavn, de 11 x 16 pies I del artista Justin Brice Guariglia— que muestra uno de los glaciares de más rápido derretimiento de Groenlandia. Visita la inspiradora obra e inicia tu propia conversación sobre el comienzo de esta nueva era, el cambio climático y el impacto humano sobre el planeta. 

Gratis con la entrada al museo. Para obtener más información o para adquirir entradas, visita NHM.org/holidays.

LA BREA TAR PITS (Mid-Wilshire / Hancock Park) 

¡NUEVO! Mammoths and Mastodons

A partir del viernes 21 de diciembre

Este mes de diciembre, el museo de La Brea Tar Pits transformará por completo la experiencia de sus visitantes con una nueva instalación enfocada en los mamuts y mastodontes, basada en una exposición ambulante organizada por el Field Museum de Chicago. Entre las nuevas experiencias se incluyen modelos de tamaño real, actividades interactivas y los últimos descubrimientos e investigaciones sobre estos extraordinarios animales de la Edad de Hielo —descubiertos tanto en los Tar Pits como en otras partes del mundo. Esta experiencia interactiva invita a los visitantes a recorrer el mundo de los titanes que vivían en Asia, África, Europa, la Cuenca de Los Ángeles y las Islas del Canal de California antes de que se extinguieran miles de años atrás.

Gratis con la entrada al museo. Para obtener más información o para adquirir entradas, visita TARPITS.org/mammoths.

Titans of the Ice Age 3D

Funciones diarias

Viaja a un mundo perdido en el tiempo, sepultado en el hielo y gobernado por gigantes. En esta fascinante aventura 3D, descubre un mundo de hielo al borde de la extinción, donde los humanos comparten la tundra helada con las majestuosas bestias. Descubre algunos de los mamíferos más impresionantes de la Tierra, desde dientes de sable y lobos gigantes hasta perezosos gigantes y los icónicos mamuts que vivieron 10,000 años antes de la civilización moderna.  Observa a estas magníficas criaturas que quedaron atrapadas en el alquitrán, preservadas en el tiempo, y que hoy están siendo desenterradas.

Todas las películas 3D son gratis para los miembros. Para obtener más información o para adquirir entradas, visita TARPITS.org/titans

WILLIAM S. HART MUSEUM (Newhall)

Open House

Sábado 29 de diciembre

11 am – 4 pm

¡Prepárate para recibir el año 2019 asistiendo al Open House del William S. Hart Museum! Visita varias estaciones alrededor del museo para conocer todas las formas en las que se celebra el Año Nuevo en distintas partes del mundo, y participa en manualidades relacionadas con la celebración de Año Nuevo. 

Gratis. Para obtener más información, llama al (661) 254-4584 o visita facebook.com/hartmuseum.

TIENDAS DEL NHM Y DEL LA BREA TAR PITS MUSEUM 

¡Hacer compras navideñas para los amantes de la naturaleza y las ciencias nunca fue tan sencillo! Descubre juguetes —incluyendo sets de LEGO de Jurassic World y mamuts de peluche— adornos en forma de dinosaurio, artículos de joyería, libros, ropa y estupendos souvenirs en las diversas tiendas del NHM y el Tar Pits.   También puedes hacer tus compras en línea en shop.nhm.org.

MEMBRESÍA

Regala la experiencia de pertenecer a los museos y considera la posibilidad de obtener una membresía que te ofrece acceso ilimitado al Natural History Museum, al La Brea Tar Pits y al William S. Hart Museum durante todo el año y apoya nuestra misión. Menciona el código de promoción GIFTMEM20 en línea o en la entrada del museo para recibir un 20% de descuento en tu membresía. Conviértete en miembro hoy mismo visitando NHM.org/membership.

ACERCA DE NATURAL HISTORY MUSEUMS OF LOS ANGELES COUNTY (NHMLAC)

Los Natural History Museums of Los Angeles County (NHMLAC) incluyen el Natural History Museum, el La Brea Tar Pits y el William S. Hart Museum. Operan con la visión colectiva de inspirar asombro, descubrimiento y responsabilidad por nuestro mundo natural y nuestro mundo cultural. Los museos albergan una de las colecciones de historia natural y cultural más extensas y valiosas del mundo — con más de 35 millones de objetos. Los museos usan estas colecciones para innovadoras investigaciones científicas e históricas, y las incorporan también en exploraciones de la naturaleza y la cultura en vecindarios de Los Ángeles, ya sea en el lugar o fuera de él, y en una serie de programas de ciencia comunitaria —creando experiencias para los visitantes tanto en el interior como al aire libre para explorar el pasado, presente y futuro.  

SÍGUENOS
Facebook: @nhmla | @tarpits | @hartmuseum

Instagram: @nhmla | @thelabreatarpits | @hartmuseum

Twitter: @nhmla | @labreatarpits | @hart_museum

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com