LOS FABULOSOS CADILLACS GRANDES PROTAGONISTAS DE LA 17.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY

LOS FABULOSOS CADILLACS

GRANDES PROTAGONISTAS DE LA

 17.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY

 

 

Crédito de Foto: LatinGrammy.com

 

LA RECONOCIDA BANDA ARGENTINA GANÓ DOS LATIN GRAMMYS
LA NOCHE DE AYER, 
ADEMÁS TUVIERON UNA DE LAS PRESENTACIONES MUSICALES MÁS ELECTRIZANTES DE LA NOCHE

 

Las Vegas, NV. (Viernes, 18 de noviembre, 2016)-  La legendaria banda argentina Los Fabulosos Cadillacs fue una de las principales protagonistas de la noche más Importante de la música Latina, llevándose un total de 2 premios Latin GRAMMY en las categorías de:

 

Mejor Álbum de Rock por  La Salvación De Solo y Juan

Mejor Canción de Rock por "La Tormenta"

 

Además de los galardones, Los Fabulosos Cadillacs completaron su espléndida noche en el T-MOBILE Arena de la ciudad de Las Vegas con una espectacular presentación en vivo con un medley de sus éxitos "El Rey Del Swing" y "Matador", el cual tocaron con la energía y ritmo que los caracteriza, y compartieron el escenario con sus hijos quienes los acompañaron en la guitarra y la batería prendiendo la fiesta de los asistentes y todos aquellos que vieron el show por la cadena Univisión.

 

El exitoso álbum La Salvación de Solo y Juan, es un concepto de Opera Rock que hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. Es el primer álbum lanzado por la banda después de una ausencia de siete años y fue compuesto por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor que trabajó, entre otros, con Gustavo Cerati y David Bowie.

 

 

Para conocer más de Los Fabulosos Cadillacs visite:

http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar

https://www.facebook.com/losfabulososcadillacs/

https://twitter.com/lfcoficial

https://www.instagram.com/lfcoficial/

https://www.youtube.com/channel/UCj9NboK2k7lboj_AmlPru9Q

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com