Christian Nodal Recibe Multiples Reconocimientos

Christian Nodal recibió múltiples reconocimientos después de su concierto en el Dolby Theatre el 25 de Mayo.

Víctor González, Presidente de Universal Music, le entregó un reconocimiento de la RIAA (Recording Industry Association of América) por su reciente álbum "Ahora", que salió el 10 de mayo y que hasta ahora lleva 93 millones de streamings globales.

Por tal motivo le entregó al cantante un Disco de Oro en México y Disco de Platino en Estados Unidos.

Por su parte, Celeste Zendejas, directora de Sesac Latina le hizo entrega de tres reconocimientos, por las canciones que han llegado al número uno, "Te Fallé", "No Te Contaron Mal", y " Nada nuevo ”. Por último, el consejal de Los Ángeles José Huízar le hizo la entrega de "Las llaves de la ciudad de Los Ángeles".

Nodal se sintió muy emocionado y mencionó que el pensaba irse directamente a comer hamburguesas después de su concierto.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com