El Dasa dice que la vida de El Vato no es tan diferente a la suya

el vato 2da temporada.jpg

El Dasa protagoniza al personaje principal de la serie El Vato, de Universo, que estrena su segunda temporada el domingo 27 de agosto a las 10pm/9C.

En esta temporada, El Vato y sus amigos incondicionales, Mariana, El Pollo y Brandon, enfrentarán varios retos en busca de su sueño americano. El Dasa, ha causado inspiración, admiración y que un gran número de personas se identifique con él, y nos cuenta como a través de El Vato le ha sido posible contar parte de su historia y mostrar partes de él que muchos no conocíamos.

“El Vato es un personaje muy parecido a mí y eso me permite ser muy real y mostrarme tal como soy en la serie. Yo creo que eso es lo que más le gusta a la gente que nos ve, que somos personas reales, todos nosotros estamos en este país trabajando y saliendo adelante día a día, algunos llegamos muy humildes y tuvimos muchas oportunidades aquí que nos hacen estar en donde estamos ahora” dijo El Dasa en el día de prensa de la serie.

“Me encanta trabajar con el elenco, todos somos amigos fuera de la pantalla y esa energía es la que se transmite al estar grabando. Mis compañeros son demasiado talentosos, al estar haciendo lo que nos apasiona, como en mi caso lo es la música regional, lo demás viene por consecuencia, yo nunca he sido una persona enfocada en lo material y solitas me han llegado las cosas, al seguir mi pasión y hacer lo que amo”, agregó El Dasa.

Aparte de estas divertidas aventuras, los televidentes podrán disfrutar de varias colaboraciones musicales de El Dasa, con temas como: “El Hijo del Desierto”, “Soy Norteño” y “Ya me vi", entre otras.

No se pierdan el estreno y si necesitan ponerse al día, la primera temporada de diez episodios se encuentra disponible en Telemundo.com. No se pierdan el estreno de la segunda temporada el domingo 27 de agosto a las 10pm/9C por UNIVERSO.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com