UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT LÍDER EN VENTAS

UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT

LÍDER EN VENTAS

 

 

 

Hollywood, Ca., 20 de Octubre del 2016.- El elenco artístico de Fonovisa / Disa sellos de Música Regional Mexicana que forman parte de Universal Music Latin Entertainment, continúa liderando las ventas en Estados Unidos, de acuerdo al TOP LATIN ÁLBUM publicado por la Revista Billboard, en esta ocasión teniendo en primer lugar a JUAN GABRIEL, quien durante semanas se ha mantenido en esta posición del chart, no sólo en USA sino también en México con el álbum“LOS DÚO2”, que desde su lanzamiento a finales del 2015 se ha posicionado en el #1 por 14 semanas, un suceso fuera de serie. Este álbum incluye duetos inigualables de talla internacional tales como Alejandro Fernández, Marc Anthony y Joan Sebastian entre otros.

 

También de JUAN GABRIEL, se encuentra en esta lista el disco “VESTIDO DE ETIQUETA”, la más reciente producción de “El Divo de Juárez”, en la que hace mancuerna con su gran amigo Eduardo Magallanes. Una hermosa producción llena de emociones y que se ha vuelto favorita del público, desde el pasado 12 de Agosto, día en que fue lanzada al mercado mundial.

 

CALIBRE 50 con “DESDE EL RANCHO” defiende su éxito con este disco que desde su reciente lanzamiento, se ha colocado como uno de los más vendidos (de hecho debutó en el #2 del Latin Overall). La agrupación norteña, hoy por hoy se ha posicionado como una de las agrupaciones más influyentes del país, llenando cuanto lugar se presentan y sumando éxito tras éxito radial, tal y como ocurre con el tema “Amor del bueno”, primer sencillo de esta producción que durante 8 semanas ha permanecido en el Top5 del Chart Regional Mexicano BDS, incluyendo 3 semanas consecutivas en las que se colocó en el #1.

 

El maestro MARCO ANTONIO SOLÍS festeja 40 años de trayectoria, y el disco representativo a esta celebración también se hace presente en el chart de los más vendidos. Un álbum en donde se retoman los éxitos de este cantautor a lo largo de 4 décadas de música que lo han convertido en uno de los artistas más importantes de los últimos años, prueba de ello es su presentación en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, el pasado 8 de octubre, logrando sold out en un concierto memorable, y en el que MARCO ANTONIO SOLÍS se hizo acompañar de artistas como Lucero, Jesse &Joy y ana Bárbara, entre otros.

 

El sabor de la cumbia, llega con LOS ÁNGELES AZULES con su disco “DE PLAZA EN PLAZA”, un material con el estilo único de la agrupación originaria de Iztapalapa, que ha resurgido de una manera impresionante en los charts de ventas y radiales. “DE PLAZA EN PLAZA” que en USA debutó en el Top 10 de Itunes en los charts de latino y regional, es un álbum con la participación musical de artistas tales como Miguel Bosé, Ana Torroja, Pepe Aguilar, Ha-Ash, Fito Páez, Aleks Syntec, entre muchos más. Los hermanos Mejía Avante, junto al resto de los integrantes, se estarán presentando en el“Macro Cumbión” el próximo 23 de noviembre en el Convention Center de Anaheim, compartiendo escenario junto a otras importantes agrupaciones del género.

 

 

Acerca de Universal Music Group

 

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones  en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales,  UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.   

 

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com