Celebran con conciertazo el Día Nacional de la Banda

Banda el Recodo, Banda los Recoditos, La Séptima Banda, Pancho Barraza, Banda la Trakalosa de Monterrey y Banda la Maravillosa celebraron el “Día Nacional de la Banda” el pasado sábado 3 de junio de 2017 en el Oracle Arena de Oakland, California, con conciertazo que pasará a la historia como una velada inolvidable y sin igual en la industria de la música regional mexicana.

El “Día Nacional de la Banda” contó con la participación de las estrellas más famosas de la actualidad, quienes deleitaron al gran público con sus pegajosas melodías musicales. Los asistentes, además, disfrutaron de un escenario rotativo que a todos permitió tener una vista perfecta del magnífico espectáculo. Por primera vez el mercado del Regional Mexicano presencia un show de alta calidad.

La primera edición del “Día Nacional de la Banda” en el área de la bahía fue un concierto cargado de euforia que hizo vibrar a 14 mil amantes de la música Regional Mexicana.

El evento estuvo cargado de una espectacular escenografía, luces, efectos especiales y sonido que permitió a la constelación de estrellas interpretar sus éxitos de la forma más vívida.

El espectáculo batió récord de asistencia en el Oracle Arena congregado en un mismo lugar a 6 bandas de gran renombre.

En el Área de la Bahía, los asistentes se sumaron a una divertida conversación interactiva en las redes sociales usando la etiqueta #DiaNacionaldelaBanda #EnConciertoConLaRaza.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com