La grandeza de Marvel cobra vida

Participamos en el día de prensa del show Marvel Universe LIVE! Age of Heroes en el Staples Center.

Disfrutamos de las aventuras, acción y drama de los icónicos superhéroes de Marvel, Spider-Man y Los Vengadores de la Galaxia y más de superhéroes y villanos favoritos de Marvel que se enfrascaron en una legendaria batalla para defender al universo contra el mal.

Ver en vivo a Spiderman y a Los Vengadores, que estuvieron acompañados por los Guardianes de la Galaxia, incluyendo a Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket y Drax, fue como estar dentro de una película donde abundaron las acrobacias que definitivamente te dejan boquiabierto.

Tuvimos oportunidad de estar en backstage y conocimos un poco de cómo se preparan los actores que representan a los Superhéroes.

Este es un show para grandes y chicos, no dejen de verlo.

Luego de varias presentaciones en el sur de California, aún tienes la oportunidad de disfrutar del Marvel Universe LIVE! Age of Heroes en:

A N A H E I M

 CUÁNDO: 

Jueves, Julio 20                     7:00 PM

Viernes, Julio 21                   7:00 PM

Sábado, July 22                     11:00 AM, 3:00 PM y 7:00 PM

Sunday, July 23                     1:00 PM y 5:00 PM

DÓNDE:              Honda Center – 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806

TICKETS:          Boletos desde $25 cada uno

Boletos disponibles a la venta en Ticketmaster.com, cargo por teléfono al 800-745-3000 o en persona en la taquilla principal del evento.            

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com