Toda una fiesta la celebración del Mes Nacional del Menudo

Lupita Infante.

Lupita Infante.

Los Ángeles.- Atraídas por el olor a menudo, decenas de personas se reunieron en la Plaza de la Raza el pasado 27 de enero.

En ese lugar se celebraba el Mes Nacional del Menudo patrocinado por Juanita’s Foods por todo lo alto y para chicos y grandes.

Los fabricantes del menudo desde 1950 realiza el Vive la Tradición de manera gratuita para que las familias que añoran el sabor de la auténtica comida mexicana disfruten y transmitan a las nuevas generaciones sus costumbres culinarias.

untitled (1 of 1)-4.jpg

La patrocinadora del evento aprovechó para dar a conocer los nuevos productos, cuyos olores se mezclaban e invitaban a los paseantes.

Señoras tras enormes ollas humeantes rellenas de la deliciosa “soup”, como la llaman los estadounidenses, ofrecieron las siete variedades de menudo: Original, Picosito, con Pancita de Panal, sin maíz, con salsa blanca, el nuevo menudo Extra Picoso y el nuevo “Menudo Starter”.

Nadie se resistió, algunos regresaron por más para probar más de una de las variedades y la mayoría se llevó tremendas latas de productos para disfrutar mas tarde.

untitled (1 of 1)-102.jpg

Los asistentes también disfrutaron de actuaciones musicales en vivo, bailes folklóricos, juegos como el de la piñata y la lotería.

Vive La Tradición contó con las presentaciones de la nieta de Pedro Infante Lupita Infante, Alvera De León, Mariachi Los Reyes, Mariachi Alma Angelino, Plaza de la Raza Mariachi Youth Ensemble yPasión de Mi Tierra Dance Company.

SOBRE JUANITA’S FOOD

En 1950, la familia De la Torre, comenzó a enlatar su receta casera de menudo y distribuyó Juanita’s Menudo en Estados Unidos, convirtiéndose en el mayor productor de menudo y la marca número uno en la Unión Americana.

En la actualidad, la familia De La Torre sigue siendo la propietaria y operadora de la empresa, mientras que millones de consumidores leales han convertido a la variedad de productos de Juanita’s en los productos esenciales en sus hogares.
“La familia De La Torre cree en la importancia de preservar la cultura y las tradiciones mexicanas, razón por la cual Juanita’s Foods se enorgullece en ofrecer promociones como Vive La Tradición que honra esas tradiciones”, dijo Gina De La Torre Harpurpropietaria de Tercera Generación de Juanita’s Foods.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com