Jonatan Sánchez anunció la renovación de su acuerdo de manejo exclusivo con Gerencia 360.

Luego de tres muy exitosos años, el príncipe del regional mexicano, Jonatan Sánchez anunció la renovación de su acuerdo de manejo exclusivo con la disquera más importante del género, Gerencia 360.

A través de esta renovada alianza, Sánchez continuará el trabajo que ha llevado a cabo para conquistar el amor de seguidores con su carisma y talento.

En su corta pero exitosa carrera, Jonatan ha figurado en el top 10 de listas radiales de popularidad y alcanzado el #1 en ventas digitales dentro de su género con su inigualable estilo. Su primer álbum, "Mi Primera Vez," debutó #1 en ventas digitales dentro del regional mexicano y #2 dentro del latino general.

Su más reciente sencillo, "Transparente," ya ha capturado los corazones de seguidores a lo largo del país y figura como #1 en el Hit Predictor de Monitor Latino. Su éxito ha sido reconocido múltiples veces con nominaciones a prestigiosas ceremonias de premiación como Premios JuventudPremios de la Radio y Premios de la Calle, recibiendo en ésta ultima el galardón como "Artista Con Mayor Futuro."

Ahora, con su relación continua con Gerencia 360Jonatan seguirá preparándose en varios campos musicales, creciendo su talento y ampliando su alcance nacional e internacional.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com