MARC ANTHONY CONFIRMADO PARA PRESENTARSE EN LA SESION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS A LOS ICONOS DE BILLBOARD

LA SUPER ESTRELLA INTERNACIONAL MARC ANTHONY CONFIRMADO PARA PRESENTARSE EN LA “SESION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS A LOS ICONOS DE BILLBOARD” DURANTE LA 25TA CONFERENCIA BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA  PRESENTADA POR STATE FARM® EN ASOCIACION CON PEPSI, DEL 21-24 DE ABRIL EN MIAMI, FL

 

Marc Anthony Se Une a las Estrellas de la Música  Alexis y Fido, Carlos Vives, David Correy, Elvis Crespo, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Guianko Gómez, Jencarlos Canela, Kat Dahlia, La Marisoul, Laura Pausini, Leslie Grace, Omar Alfanno, Oscarcito, Roberto Tapia, The Julca Brothers, y a un Grupo de Importantes Líderes de la Industria que Participarán en el Evento de Cuatro Días

 

MIAMI, 10 de abril de 2014 – El artista de salsa de mayores ventas de todos los tiempos, Marc Anthony, ha confirmado su participación en la “Sesión de Preguntas y Respuestas a los Iconos de Bilboard” durante la 25ta Conferencia Billboard de la Música Latina presentada por State Farm® en Asociación con Pepsi.  Marc Anthony se sentará para una conversación a fondo con Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard. La Conferencia, que es el evento de mayor trayectoria y prestigio dedicado a la música latina a nivel mundial, se llevará a cabo del 21 al 24 de abril de  2014 en el JW Marriott Marquis en Miami, FL. La información sobre registro está disponible en www.BillboardLatinConference.com y siguiendo el evento por: Facebook/Billboard y en Twitter: @Billboard con la etiqueta #BBLATIN.

 

Con más de 12 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. El 15 veces finalista a los Premios Billboard de la Música Latina, Marc Anthony ha alcanzado la posición No. 1 de la lista Tropical Airplay en 23 ocasiones y tiene ocho No. 1 en la lista Top Latin Albums. Su súper éxito “Vivir Mi Vida” estuvo 18 semanas en el tope de la lista Hot Latin Songs, haciendo historia como el sencillo de salsa que más tiempo ha ocupado esa posición en todos los tiempos. Su gira de conciertos “Vivir Mi Vida” fue incluida en PollStar como uno de las giras de mayor venta del 2013 y se ha extendido hasta el 2014 a petición del público. Consumado compositor, actor y productor de música y televisión, Marc Anthony es también conocido por su apoyo y contribuciones a causas benéficas. En 2012, lanzó su Fundación Maestro Cares junto a su socio Henry Cárdenas, para mejorar los retos de vivienda, educación y salud que enfrentan cada día los niños que viven en países en desarrollo en América Latina. El 2 de abril de 2014, se inauguró el primer orfanato en La Romana, República Dominicana, para proveer un nuevo hogar a más de 150 niños del orfanato “Niños de Cristo” en ese país.

 

Marc Anthony no sólo es uno de los mejores artistas del mundo en cualquier idioma y género, sino que también tuvo el álbum latino más vendido de 2013”, dijo Cobo. “Es un privilegio celebrar su éxito como parte de nuestro 25to  aniversario”. 

 

Marc Anthony se une a las estrellas de la música Alexis y Fido, Carlos Vives, David Correy, Elvis Crespo, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Guianko Gómez, Jencarlos Canela, Kat Dahlia, La Marisoul, Laura Pausini, Leslie Grace, Omar Alfanno, Oscarcito, Roberto Tapia, The Julca Brothers, y a un grupo de importantes líderes de la industria de compañías como Alma, ArmySocial, BMI, Buzzfeed, Coca-Cola, Google Play, Latin Works, Lopez Negrete Communications, Million Ducks Music, Pantelion Films, peermusic, Post Foods, RadioShack, RCA Records, SESAC Latina, Sony/ATVl, Sony Music, Spotify, VEVO y YouTube, entre otras.

 

Celebrando su 25 aniversario, la Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm en Asociación con Pepsi es el evento de mayor trayectoria y prestigio dedicado a la música latina en el mundo.  Cada año, la Conferencia atrae a cientos de ejecutivos de la industria, a los principales artistas de la música latina, líderes de mercadeo de marcas, programadores de la radio nacional, prominentes productores y muchos más durante cuatro días de destacadas presentaciones y discusiones en panel, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas, contundentes estudios de casos, presentaciones musicales de artistas de vanguardia y exclusivas recepciones para establecer contactos. Este año, la Conferencia celebra este importante hito ofreciendo a los asistentes nuevas y emocionantes oportunidades como nuevos paneles y los rediseñados Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina Respaldados por CLIO y Presentados por Telemundo y mun2; el regreso de la serie musical Billboard En Concierto en su quinta edición y el Concierto de 25 Aniversario de la Conferencia Billboard de la Música Latina.  La Conferencia culmina con los Premios Billboard de la Música Latina Presentados por State Farm, una producción multimillonaria de tres horas que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 24 de abril a las 8PM (7PM Centro). Los premios honran a las principales estrellas musicales según las listas semanales de Billboard e incluye presentaciones de los principales artistas de todos los géneros de la música latina.

 

Acerca de Billboard

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, que es el destino definitivo enfocado al consumidor para millones de apasionados fanáticos de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com