Le ponen sabor a la alfombra roja de los Grammy Latino

Antes de entrar a disfrutar de la gran noche de premios de los GRAMMYs de música Latina, nos encontramos a dos personalidades de las redes sociales Yasmin Maya y Juan Manuel Barrientos, quienes culminaron un sueño que nunca imaginaron que podría hacerse realidad, que era caminar  sobre la alfombra roja del Latin Grammy el pasado jueves 17 de julio.

Barrientos nos dice que como chef, le toca viajar seguido a Bogotá, Miami y distintas partes del mundo y muchas veces extraña su casa y familia. “La belleza de la comida colombiana es que me hace sentir como en casa y me mantiene conectado con mi cultura, pero a veces eso no es suficiente y necesito esos puntos de contacto físico o simplemente escuchar las voces de mi familia,” dice Barrientos.”Y para eso confío en Verizon. ¡Verizon es lo mejor! Y con su opción prepagada, es más fácil tener su servicio cuando viajo a los Estados Unidos.”

No pudo haber mejor escenario para este magno evento del Latin Grammy que Las Vegas.  Sus hoteles y sus luces son el preámbulo perfecto  para  permanecer en estado festivo todo el año, por lo Barrientos nos comentó que Verizon aprovecho el  ambiente para movilizar sus redes y reunir a los nominados al Latin Grammy en un VIP Pre-Party en una de las lujosas suites del Hotel Aria para que los artistas tuvieran la oportunidad de compartir sus experiencias con sus fans por las redes sociales.

Maya, La vloggera de belleza y moda del momento comentó que se encontraba documentando el minucioso proceso de su maquillaje y lució un vestido de gala majestuoso color esmeralda que arrasó con todas las miradas de sus fans.  Por otro lado, Juan Manuel Barrientos, el chef afamado por su deliciosa cocina no se quedo atrás, y juntos estas dos personalidades compartieron la maravillosa experiencia de participar en uno de los premios más importantes de la industria musical Latina con sus fans por medio de las redes sociales.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com