ADITUS POSPONEN EL TOUR DE MEDIOS Y CONCIERTOS EN MIAMI

ADITUS POSPONEN EL TOUR DE MEDIOS Y CONCIERTOS EN MIAMI

 

(Miami, Fl. 11 de Julio del 2016) Por razones de fuerza mayor que escapa de las manos de los artistas el GRUPO ADITUS, los productores, y los sitios de conciertos BONAVENTURE RESORT AND SPA y TWELVE-MIAMI se ven con la necesidad de POSPONER los conciertos programados para este fin de semana de julio, viernes 15 y sábado 16 respectivamente.

La nueva fecha será publicada a la brevedad para continuar el impulso de promoción con el que veníamos manejando los eventos. El GRUPO ADITUS esta ansioso de poder compartir con su publico de Miami por primera vez.

Las personas que quisieran canjear sus boletos y recibir su dinero de vuelta serán contactados directamente por la compañía de boletería, asimismo aquellos que decidan quedarse con sus boletos, van a poder usarlos para la nueva fecha que ya pronto se anunciara.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com