NBC UNIVERSO PRESENTA: UN FIN DE SEMANA DE FÚTBOL Y FOOTBALL

NBC UNIVERSO PRESENTA: UN FIN DE SEMANA DE FÚTBOL Y FOOTBALL, EL ARRANQUE DEL CLAUSURA 2016 DE LA LIGA MX Y EL JUEGO DE COMODINES DE LA NFL

 

León recibe a Santos el sábado 9 de enero a las 9PM/8C/6P y el domingo 10, Seattle contra Minnesota, a las 12:30PM/11:30C/9:30P

 

Ambos encuentros podrán disfrutarse en las plataformas digitales de NBCDeportes.com (excepto teléfonos móviles)

Miami -6 de enero de 2016- NBC Deportes presenta “Un Fin de Semana de Fútbol y Football” por NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al deporte y entretenimiento para latinos, con el encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX entre el Club León y el Santos Laguna, este sábado 9 de enero a las 9PM/8C/6P y uno de los dos juegos de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL, Seattle Seahawks visita a Minnesota Vikings, domingo 10 a las 12:30PM/11:30C/9:30P. Estos compromisos estarán disponibles también en las plataformas digitales de NBCDeportes.com y la aplicación NBC Deportes EN VIVO EXTRA (no disponible en teléfonos móviles).

Para el encuentro inaugural entre León y Santos, el aclamado Andrés Cantor estará al frente de la narración y estará acompañado por el experimentado Sammy Sadovnik y el tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo.

“La Fiera” se presenta ante su público con cuatro caras nuevas, el mediocampista mexicano Jorge Enríquez y los argentinos Juan Cuevas, Germán Cano y Maximiliano Morález, este último, delantero procedente del Atalanta de Italia, ocupará el lugar que dejó Carlos “Gullit” Peña quien emigró a las Chivas de Guadalajara. León terminó la temporada regular pasada en el tercer lugar de la clasificación general, a sólo 5 puntos del líder Pumas de la UNAM. Mauro Boselli, máximo artillero de León, compartió el liderato de goleo con su compatriota Emanuel Villa con 13 tantos en total. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi sostuvieron tres encuentros de pretemporada con equipos de la división de ascenso: ante Irapuato a quien vencieron por 5 a 1, ante Necaxa con quien sucumbieron por 3 a 5, y contra Coras de Tepic, a quienes golearon 7 a 1.

Santos buscará mejorar lo hecho en el Apertura 2015, el cual concluyó en el lugar 15 de la general. Para esta nueva temporada contará con los servicios del director técnico argentino Luis Zubeldía de 34 años, el estratega más joven de la Liga MX, quien sustituye al español Pako Ayestarán. Asimismo se integran a la plantilla, los mexicanos Diego de Buen y Ulises Dávila, el defensa estadounidense Jorge Villafaña y el delantero argentino Martín Bravo.

En esta temporada, NBC Deportes presentará encuentros cargados de pasión: León contra Cruz Azul en la jornada 3, Pachuca contra Monterrey en la 4, Pachuca contra el campeón Tigres en la 13, Pachuca ante Guadalajara en la 15 y León frente a Pachuca, en la 16, entre muchos otros a través de la pantalla de NBCUNIVERSO.

Para el partido de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL, los experimentados René Giraldo y Édgar López, junto al ex jugador de los Cardinales de Arizona, Rolando Cantú, serán los encargados de llevar toda la emoción al televidente, totalmente en español.

Los Seattle Seahawks, sextos en su división, visitarán a los sorprendentes Minnesota Vikings, a su vez terceros, en el TCF Bank Stadium en.Minneapolis. En el útimo partido de temporada regular, Seattle venció 36 a 6 a los Arizona Cardinals, quienes finalizaron en segunda posición de su conferencia. Por su parte los Minnesota Vikings sufrieron para lograr la victoria ante los Green Bay Packers con un apretado resultado de 20 a 13.

Para información de último minuto o cambios en la programación, visite NBCDeportes.com y a través de twitter @NBCDeportes

 

1 Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com