MITZI HACE REALIDAD EL SUEÑO DE UNA QUINCEAÑERA CON CÁNCER

MITZI HACE REALIDAD EL SUEÑO DE UNA QUINCEAÑERA CON CÁNCER
 
“EXPO MITZI QUINCEAÑERA 2016” TAMBIÉN REUNIRÁ FONDOS PARA DONARLOS A “JUNIOR FUNDATION CHARITIES”
 
Domingo 31 de Julio en L.A. Hotel


 


Los Ángeles, CA. Julio 2016 – Michelle Pérez una joven de Los Ángeles que lucha para combatir el cáncer, tendrá una celebración muy especial en la Expo Mitzi Quinceañera 2016, que se realizará el domingo 31 de julio, en el L.A. Hotel del centro de Los Ángeles. http://www.expomitzyquinceanera.com/   
 

Reconocido en todo el mundo como el diseñador de las estrellas, el modisto mexicano Mitzi le regalará su fiesta de Quinceañera y le cumplirá su sueño de bailar con “Juliancito” (el hijo de la famosa actriz y cantante mexicana Maribel Guardia).
 
Durante este evento de gala, también se recaudarán fondos para donarlos a la organización no lucrativa de niños con cáncer “Junior’s Foundation”, dedicada a celebrar los deseos de los niños y jóvenes que sufren de cáncer terminal y ayudar a sus familias durante esta difícil etapa.   http://juniorfoundation.org/

A esta gran fiesta, asistirá una constelación de estrellas como: la actriz venezolana de telenovelas “Gabriela Spanic”, el reguetonero y el nominado al Grammy latino “Miguelito”, la famosa cantante mexicana Cristina Eustace, Marilyn Odessa y El Potro De Sinaloa.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com