Celebran La Navidad en Disney

 Angelica Maria and Angelica Vale at Disney California Adventure Park - Disneyland Resort - 12/22/18. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Los Ángeles.- Angélica Vale y su esposo Otto Padrón junto con sus hijos Angélica Masiel (6 años), y Daniel Nicolás (4 años) visitaron El Lugar más Navideño del Mundo, Disneyland Resort. 

Claro que no podía faltar la querida abuelita, Angélica María, quien disfrutó a lo grande con la familia tomándose la foto del recuerdo con Goofy en celebración de Disney ¡Viva Navidad! que estará hasta el 6 de enero de 2019 en el Disneyland Resort en Anaheim, California.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com