Luis Coronel entrega tema navideño

Luis Coronel.jpg

Para darle buen comienzo a la temporada navideña, LUIS CORONEL anuncia el lanzamiento de una nueva y emotiva canción, "ESTA NAVIDAD". La canción ya esta disponible en todas las plataformas digitales de música.
 
Esta es la segunda canción navideña que Luis comparte con su publico, con la que también habla sobre sus buenos deseos para las fiestas. Acompañadas de una melodía contagiosa, las letras hablan de lo que es importante celebrar en esta temporada del año: nuestras familias y nuestro hogar.
 
Para continuar deleitando a sus fanáticos y animando a las familias a celebrar la época navideña en un ambiente sano y de harmonía, el artista los invita al tercer año consecutivo de su popular "Noche Navideña con Luis Coronel". El evento se llevará a cabo en la Plaza Mexico de Lynwood, Calif., este domingo, 16 de diciembre.

También, el 21 de diciembre, Luis presentará otro evento especial, "Festival Navideño con Luis Coronel", en Grand Prairie, Texas, donde subirá el espíritu de las fiestas interpretando varios de sus éxitos, así como también sus canciones navideñas.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com