: #Millenials#RegMex ALTA CONSIGNA ARRASA CON LAS NOMINACIONES PREMIOS DE LA RADIO

EL GRUPO JUVENIL SIGUE CONQUISTANDO

 

ALTA CONSIGNA AHORA ARRASA CON LAS NOMINACIONES EN LOS PREMIOS DE LA RADIO

 

Culpable Ti con más de 17 millones de vistas en

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Noviembre 2016. No sólo en tan solo dos años han conquistado los corazones de sus miles de seguidoras con sus conciertos en vivo y con las redes sociales sino que ahora el joven grupo de regional mexicano Alta Consigna está a punto de llevarse los premios más aclamados en el mundo del espectáculo internacional.

 

Los jóvenes cantantes han sido nominados para recibir los Premios de la Radio en las categorías de “La Revelación del Año”, “El Grupo Solista Sierreño del Año”, y “De las Redes Sociales del Año”.

 

El gran evento se realizará el próximo 4 de noviembre, en The Dolby Theatre de Los

Ángeles. Para votar por “Alta Consigna” visita www.premios.estrellatv.com/vota/ #PDLR2016

 

Además, la agrupación mexicana se presentará en concierto el próximo 13 noviembre en el Sports Arena de Pico Rivera, compartiendo el escenario con los famosos Tucanes de Tijuana; el 18 (Volcán) ,19 (Marianas), el 20 en Rancho 57 de la ciudad de Chicago.

 

 

Acerca de Alta Consigna:

 

Originarios de Tijuana, Baja California, los integrantes Aarón Gil, Alán Balderrama, Dani Vidal, Axel y Esteban Ramírez transformaron el mundo de la música al introducir nuevos instrumentos, como el bajo y la tuba, dando a sus presentaciones un toque distintivo que los ha llevado a resultados inesperados con llenos totales en los escenarios donde se han presentado.

 

Esta nueva forma de adaptar los sonidos comenzó desde que se formó la agrupación, el 14 de febrero del 2014, reflejándose en su primer disco titulado “En Vivo desde la Oficina, Vol. 1”, el cual fue todo un éxito en la República Mexicana y en los Estados Unidos, convirtiéndose en su puerta de entrada al escenario internacional.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com