Presentan los Donut Sticks de McCafé el Día de San Valentín

McCafe Donut Sticks.jpg

Chicago.- ¡Las rosas son rojas, azul es el mar, y los rumores de que llegan Donut Sticks a McDonald’s son realidad!

Como las donas y el café son la “pareja perfecta”, los representantes de los restaurantes  McDonald’s están contentos de anunciar la llegada de los Donut Sticks de McCafé esta semana, como una pequeña opción dulce para acompañar el café de primera calidad de McCafé.

A partir del 20 de febrero y por tiempo limitado, los clientes podrán disfrutar el delicioso combo de Donut Sticks y café de McCafé durante las horas del desayuno en restaurantes participantes de todo el país.

Los Donut Sticks se preparan en el momento a lo largo de toda la mañana, en las cocinas de los restaurantes McDonald’s, hasta que estén calientes, crujientes y se doren, y adquieran una textura suave y esponjosa - sin pasar nunca por el microondas. Se espolvorean con azúcar con canela para que queden crujientes por fuera y suaves por dentro, y se sirven calientes a todos nuestros clientes.

“Estamos orgullosos de los productos que ofrecemos para el desayuno, y muy contentos de compartir los nuevos Donut Sticks con nuestros clientes. Los Donut Sticks son el complemento perfecto para nuestra actual línea de productos para el desayuno, y combinan deliciosamente con nuestro café de primera calidad de McCafé recién preparado”, comentó Linda VanGosen, Vicepresidenta de Innovación en el Menú de McDonald’s.

Agregó que inicialmente pusieron a prueba en ciertos restaurantes de Illinois a principios de 2018, y nuevamente en octubre de 2018, ya que era fundamental perfeccionarlos antes de ofrecerlos a los clientes de todo el país.

“Consideramos varias formas de donas, probamos una variedad de masas e incluso nos esmeramos por lograr la cantidad justa de azúcar con canela para esta receta. Estamos muy contentos de ofrecer un desayuno aún más delicioso en McDonald's con la incorporación de los Donut Sticks”, añadió.

Ya sea que los clientes ordenen los Donut Sticks para ellos mismos o estén buscando un dulce gesto para demostrar su amor después del Día de San Valentín, los clientes de todo el país podrán disfrutar de esta exquisita delicia en porciones de media docena o de una docena.

Los clientes también podrán ordenar media docena de Donut Sticks junto con un café regular pequeño de McCafé por un precio especial en restaurantes participantes.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com