CON ÉXITO WILLIAM GARZA REPRESENTÓ A LOS JOVENES ‘MILENIALS’

WILLIAM GARZA

REPRESENTÓ A LOS JOVENES ‘MILENIALS’ EN EL 70º DESFILE DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO Y FESTIVAL ANUAL EN EL ESTE DE LOS ANGELES
 

Recibe reconocimiento especial de la ciudad de Carson
 
La joven propuesta sigue arrasando en las redes sociales con su nuevo video“QUE EL TIEMPO TE COBRE”  con más de 1.5 millones de vistas en Facebook
 

VesperPublicRelations. Septiembre, 2016. Los Ángeles, California – El talentoso joven intérprete de música romántica William Garza nos vuelve a deleitar con su voz, y esta vez al ser partícipe de la magna celebración angelina que se celebra la independencia mexicana: 70º Desfile del Día de la Independencia de México y Festival Anual en el Este de Los Ángeles.

 

William Garza llegó representado a los jóvenes latinos en EE.UU., los “milenialas”, quienes son el futuro de esta gran nación, ya que con estos tiempos de elecciones, nuestro futuro y voto son muy importantes para que nuestras voces se escuchen.

La fiesta no se hizo esperar y el joven cantante desfiló a lo largo de la calle E. Cesar Chávez con su transporte  acompañado de su Banda Ahuis en vivo en donde interpretó su más reciente sencillo “Que El Tiempo Te Cobre” entre otras canciones de su repertorio la cual ya rebasa los 1.5 millones de vistas en Facebook.

Cabe mencionar que este fin de semana William Garza fue presentado con un reconocimiento especial por la ciudad de Carson entregada por su alcalde Albert Robles.
 
Con su constancia y humildad William Garza, sigue escribiendo su historia fortaleciendo su presencia en el género del Regional Mexicano romántico.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com