Miguel Bosé no. 1 en la lista oficial de ventas con su MTV Unplugged

Miguel Bosé, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial vuelve a lo más alto de las listas de éxitos gracias a su nuevo álbum MTV Unplugged, que ha entrado directamente al #1 en la lista oficial de ventas de álbumes de España, hecha hoy pública por Promusicae.
 

El espectacular recibimiento a este nuevo proyecto ha traspasado fronteras, posicionándose en el #1 de iTunes el mismo día de su lanzamiento en México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos (Latin Chart). 
 

Además, hoy se han dado a conocer los prestigiosos Premios Ondas 2016 que otorga PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena SER. Miguel Bosé ha sido galardonado con el Premio a la Trayectoria Musical, que le será entregado el próximo 9 de noviembre en Barcelona.
 

Para MTV Unplugged, Miguel Bosé se ha vuelto a reinventar musicalmente grabando éxitos de toda su carrera en formato acústico. El álbum ya está a la venta en CD + DVD y también en formato digital en las plataformas de descarga y streaming. 

Miguel Bosé ya prepara lo que será su nuevo espectáculo en directo que llevará a América y España, y está previsto que su nueva gira dé comienzo en febrero de 2017.
 

MTV Unplugged es un proyecto único en la carrera del icónico artista, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario. El concierto especial fue grabado el pasado mes de mayo en la Ciudad de México y contó con la colaboración de varios colegas y amigos de Miguel Bosé: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sökol se subieron al escenario para interpretar junto a él algunas de las canciones fundamentales de su carrera reintepretadas en formato acústico con una banda de 21 músicos e instrumentos entre violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campanas tubulares y un piano de cola. La dirección musical corrió a cargo del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín. Miguel Bosé sorprendió además a la audiencia con dos canciones inéditas Dime qué diré (un regalo de Juan Luis Guerra) y Estaré, compuesta por el propio Miguel. 
 

"Creo que ha sido una cosa histórica, algo que en mi carrera no se volverá a dar porque yo volveré otra vez a lo que soy. Esto es un paréntesis, un proyecto especial donde hago un ejercicio de traslación de mi mundo a un mundo que siempre me ha resultado muy lejano. Ha sido fascinante, un reto muy divertido" Miguel Bosé.

 

 

 

"BOSÉ: MTV UNPLUGGED" A LA VENTA EN CD+DVD Y ÁLBUM DIGITAL

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com