Presentan proyección especial de la comedia romántica: Bride +1

Bride.jpg

Los Ángeles.- La cineasta Christina Morales Hemenway es la estrella de la divertida comedia romántica Bride +1 que cuenta con un fabuloso elenco reconocible de programas como Will & Grace (Yelyna De Leon), Independence Day (James Duval) y del largometraje ganador del OSCAR ® por Mejor Película Green Book (Don DiPetta). 

Bride +1 presenta la historia de Clarissa, una mujer Latina de 39 años que nunca se ha casado, pero que quiere hijos. Ella envía una notificación para "reservar la fecha" para su boda a sus seres queridos y amigos aunque ella no tiene un novio-- todavía. Ella razona que, si ella lo construye, el novio llegará.

La película, escrita y dirigida por Morales Hemenway y producida por Dancingstar Productions presenta a un elenco  incluyendo a Morales Hemenway en el papel estelar de la determinada futura novia Clarissa, James Duval (Jothem), Yelyna De León (Bita), Don DiPetta (Manny), Michael Morano (Gregorio), y Johnny Moreno (Esteban). 

Bride +1 se presentó recientemente en el histórico Michigan Theater en Ann Arbor, Michigan. 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com