Inaugura Voodoo Doughnut en City Walk justo a tiempo para celebrar El Día Nacional de la Dona

 Doughnuts from Voodoo Doughnut at Universal CityWalk

Universal City.- La mundialmente famosa Voodoo Doughnut eligió el City Walk de Universal Studios Hollywood para abrir su primer local en California celebrando la apertura oficial justo a tiempo para festejar este viernes 2 de junio el Día de la Dona en Estados Unidos.

“Estamos mucho más que emocionados de abrir Voodoo Doughnut en Universal CityWalk y compartir nuestro menú de fabulosas y poco convencionales donas con el mundo en el destino de entretenimiento número uno en Los Angeles”, comentó el fundador de Voodoo Doughnut, Kenneth “Cat Daddy” Pogson. 

“La llegada de Voodoo Doughnut a Universal CityWalk coincide con la continua revitalización del destino”, comentó Karen Irwin, Presidente y COO de Universal Studios Hollywood. “Su marca única y sus deliciosas donas son el complemento perfecto para la vibrante vitalidad de CityWalk”.

Originándose en Portland, Oregón, por los fundadores Kenneth “Cat Daddy” Pogson y Tres Shannon, presentan la totalmente nueva tienda de repostería en L.A., la cual ofrece una variedad de hasta 60 donas eclécticas, incluyendo opción vegetariana y la ‘Hollywood Cream’, creada para Universal CityWalk.

Una variedad de deliciosas donas están disponibles, tales como Grape Ape, Mango Tango, Voodoo Bubble y Bacon Maple Bar además de su icónica dona Voodoo Doll. Una popular opción para llevar, con las Voodoo Doughnuts empaquetadas en singulares cajas rosadas o en un féretro de madera hecho a la medida. 

 La nueva tienda también cuenta con otra especialidad de Portland: el café Stumptown, que se elabora en una maquina de café espresso Stumptown color rosada, localizada exclusivamente en Voodoo Doughnut de Universal CityWalk.

CELEBRAN BODAS

Continuando con su larga tradición, Voodoo Doughnut ayuda a celebrar la felicidad matrimonial con ceremonias de bodas con una recepción de donas y café.

La nueva tienda Voodoo Doughnut se encontrará en su punto dulce en el inigualable Universal CityWalk, localizado cerca de “5 Towers” la arena de conciertos al aire libre junto a los Universal Cinema, que recientemente termino una remodelación multimillonaria que ofrece asientos de lujo y reclinables.

El equipo de Pogson-Shannon aumentó el nivel en la creación de donas en el 2003, con la llegada de Voodoo Doughnut a Portland, Oregón, cual se ha expandido a múltiples ciudades en EE.UU, incluyendo Eugene, OR; Denver, CO y Austin, TX. La locación en CityWalk marcó su primer establecimiento en California.

Más información sobre Universal CityWalk esta disponible en www.CityWalkHollywood.com. Actualizaciones pueden ser vistas en Twitter de CityWalk @CityWalkLA, página de FacebookUniversal CityWalk Hollywood e Instagram @CityWalkLA.

 Founders Tres Shannon & Kenneth (Cat Daddy) Pogson at Voodoo Doughnut at Universal CityWalk

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com