Duelo se estrena en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara

Por primera vez, el grupo Duelo se presentará el próximo 22 de octubre en el tradicional Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Esta presentación es una de las más esperada por el público tapatío porque si hay un referente de la música norteña en los Palenques de todo México, ese es Duelo, quienes año con año son invitados a participar en los diferentes carteles de las ferias más importantes de todo el país.

Duelo sigue promocionando su reciente sencillo "Que Siga Lloviendo", del cual en muy pocos días el público podrá disfrutar su videoclip, con el cual el grupo pretende seguir posicionando un tema que cada vez se coloca más en el gusto del público

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com