INTOCABLE EN LA AUTOPISTA DEL ÉXITO

INTOCABLE

En la autopista del éxito

 

 

DESCARGA “HIGHWAY” AQUÍ:

 

Hollywood, Ca., lunes 27 de Junio del 2016. - INTOCABLE se mantiene firme y constante en la autopista del éxito, ahora con su nueva producción discográfica“HIGHWAY”, misma que se ha apoderado del #1 dentro de la lista del Top Latín Billboard Chart.

 

“HIGHWAY” es el nueva producción con la “frescura musical de Zapata Texas”, y en su semana debut se ha colocado en el primer lugar de ventas en los USA de acuerdo al reporte de Soundscan, todo esto gracias al apoyo de los fans que han seguido de cerca la carrera de la agrupación y para los que Ricky Muñoz tiene estas palabras de agradecimiento: “Con ustedes alcanzamos las metas más difíciles… juntos todo esto es posible”.

 

Este álbum, contiene 14 temas inéditos, ocho de ellos de la inspiración de Luis “Louie” Padilla, quien ha dado a la agrupación un sinfín de memorables melodías, el resto de los compositores que participan son Wilfrán Castillo, Aarón Martínez, Josué Contreras, entre otros más.

 

En este álbum INTOCABLE cuenta con la colaboración de Beto Zapata ( Vocalista de Pesado) en el tema “Cuestión de tiempo”, poniendo un toque muy especial, “Tu ausencia” fue el primer sencillo que se desprendió de “HIGHWAY”, logrando colocarse en los primeros sitios de la radio, lo mismo ocurrió con “Quiéreme (Ámame)”, el segundo tema que el público empezó ya escuchar por todos lados.

 

“HIGHWAY”, un álbum hecho con todo el estilo de INTOCABLE, que no se pueden perder!

 

Para más información visite:

http://facebook.com/grupointocable

http://instagram.com/grupointocable

http://twitter.com/grupointocable

http://youtube.com/IntocableVEVO

http://www.grupointocable.com

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com