Luis Coronel revelará secretos de su niñez

Luis Coronel se presentará en “Siempre Niños” este domingo 29 de enero a las 8:00 PM/7C, para revelar secretos de su infancia.

Telemundo prepara todo una noche para pasarla con la familia frente a la televisión.

La velada arranca con "Ice Age: Continental Drift" (6 pm / 5c).

A las 8 pm / 7c, Luis Coronel llega a  "Siempre Niños" para revelar secretos de su infancia, sus sueños y miedos cuando era niño, así como sus primeros pasos en la industria de la música, además de realizar el éxito Don Francisco, junto a Patricia Manterola y Karim Mendiburu, traerá a los niños más talentosos de todo el mundo, entre ellos una joven cantante de Sevilla, España, y a otra de Houston, Texas, que canta rancheras, entre otros talentos infantiles.

Los espectadores también disfrutarán de "Qué de qué", un segmento entretenido donde los niños tienen que adivinar y comentar sobre un objeto desconocido; "De Safari con Ron", un nuevo segmento con el experto en vida silvestre, Ron Magill; "Entre Niños", donde los niños encuentran una solución a las situaciones de los adultos; "Pequeños y Risueños", una comedia interpretada por jóvenes actores, además de los comentarios de Yoi, Allen y Valerie, los tres jóvenes jueces que ofrecen sus opiniones sobre las actuaciones de niños de todo el mundo.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com