LEÓN RECIBE AL SUPERLÍDER MONTERREY ESTE SÁBADO 2 DE ABRIL A LAS 10PM/9C/7P POR NBC UNIVERSO

LEÓN RECIBE AL SUPERLÍDER MONTERREY ESTE SÁBADO 2 DE ABRIL A LAS 10PM/9C/7P POR NBC UNIVERSO

 

Manchester United ante Everton el domingo 3 a las 10:55AM/9:55C/7:55P por TELEMUNDO

 

Estos dos encuentros, así como cinco más de la Liga Premier, podrán disfrutarse también a través de las plataformas digitales de NBCDeportes.com

 

 

Miami -31 de marzo de 2016- NBC Deportes presenta a través de Telemundo, NBC UNIVERSO y las plataformas digitales deNBCDeportes.com, seis encuentros de la semana 32 de la Liga Premier y uno de la jornada 12 de la Liga MX con los siguientes horarios:

 

Sábado 2 de abril

 

Aston Villa recibe a Chelsea, 7:30AM/6:30C/4:30P, por NBC UNIVERSO. Esta visita al Villa Park es una excelente oportunidad para que el Chelsea busque la victoria que lo ayude a salir de la media tabla y acortar distancias con los primeros cinco equipos que verán acción en competiciones europeas la temporada próxima. Los locales requieren urgentemente acumular puntos y alejarse de la zona de descenso.

 

Arsenal ante Watford, 9:45AM/8:45C/6:45P, por NBC UNIVERSO. Arsenal podría acercarse al segundo lugar de la clasificación general, donde se ubica el Tottenham, en una combinación de resultados y a su vez hacer más notable la distancia con el Manchester City.

 

Bournemouth enfrenta a Manchester City, 9:55AM/8:55C/6:55P, en exclusiva por NBCDeportes.com y NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

 

Liverpool contra Tottenham, 12:25PM/11:25C/9:25P, por NBC UNIVERSO. Para muchos aficionados los Spurs son hasta el momento los únicos que pueden arrebatarle el primer lugar de la clasificación al sorprendente Leicester. Tottenham no ha visto la derrota en tres encuentros al hilo. En el historial entre estas dos escuadras, el Liverpool mantiene una notable hegemonía sobre los Spurs, cinco victorias y un empate en los últimos seis encuentros. La última vez que Tottenham venció a Liverpool en temporada regular fue el 28 de noviembre de 2012. No se debe perder de vista al inglés Harry Kane, delantero de Tottenham, quien desbancó del primer lugar de goleo a su compatriota Jamie Vardy, de Leicester, quien había sido el máximo rompe redes por varias semanas.

 

Liga MX

 

León ante Monterrey, 10PM/9C/7P, por NBC UNIVERSO. El superlíder de la Liga MX juega en NBC UNIVERSO este fin de semana, cuando la Fiera regrese a casa a buscar una victoria que los acerque más a la punta. Los enfrentamientos entre León y Monterrey son quizá los que más goles arrojan en la Liga MX a lo largo de los años. Desde que León regresó a la primera división, no han ocurrido empates entre estas dos escuadras y en siete encuentros de liga, tres han sido victorias para los Esmeralda y cuatro para la Pandilla, con un total de 10 goles de León por 15 de los regiomontanos. Además este encuentro será un duelo de goleadores, pues los máximos artilleros de cada escuadra, los argentinos Mauro Boselli, de León, y Rogelio Funes Mori, de Monterrey, están empatados en ese sector con 5 anotaciones cada uno.

 

Domingo 3 de abril

 

Liga Premier

 

Leicester City recibe Southampton, 8:25AM/7:25C/5:25P, por NBC UNIVERSO. Leicester es sin duda el equipo sensación en esta temporada, líderes absolutos en latabla general, la segunda mejor ofensiva y el segundo mejor goleador de la liga, Jamie Vardy. Sin embargo Southampton ha hecho lo suyo para colocarse entre los primeros 10 de la clasificación y a solo tres puntos de los primeros cinco lugares, una victoria sobre Leicester y una favorable combinación de resultados, lo catapultarían hasta el quinto lugar. Leicester, quien tiene una cómoda ventaja de cinco puntos sobre Tottenham, su más cercano perseguidor, no deberá confiarse y afianzar su primer lugar acercándose a los 70 puntos.

 

Manchester United contra Everton, 10:55AM/9:55C/7:55P, por TELEMUNDO. Manchester United no ha mantenido el ritmo requerido para incluirse entre el pelotón de los primeros cinco de la tabla, sin embargo este encuentro puede ser el que les sirva para impulsarse hacia la cima, pues Everton, quien a estas alturas de la temporada aún puede dar sorpresas, podría ser un obstáculo para los Red Devils que sueñan aún con un lugar en las competencias europeas para la próxima temporada. 

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com