EN SÓLO 48 HORAS "UNA FAMILIA REGULAR" LLEGÓ A SUS PRIMERAS 100 MIL REPRODUCCIONES

Régulo Caro ,  sus hijas Elizabeth y Emilia, y su esposa Dorys,  conforman una de las familias más queridas en las redes sociales, una muestra de ello es que a tan sólo  48 horas , el primer episodio de su reality show  “Una Familia Regular” ya lleva más de 100 mil vistas.    La familia Caro se encuentra emocionada y agradecida con el público por tan buen recibimiento.   Recuerden que el siguiente capítulo estará disponible el  25 de agosto a las 6:00 PM hora de Los Ángeles, CA  por el canal de   YouTube de Régulo Caro  . Así que estén muy pendientes.

Régulo Caro, sus hijas Elizabeth y Emilia, y su esposa Dorys, conforman una de las familias más queridas en las redes sociales, una muestra de ello es que a tan sólo 48 horas, el primer episodio de su reality show “Una Familia Regular” ya lleva más de 100 mil vistas.

La familia Caro se encuentra emocionada y agradecida con el público por tan buen recibimiento.

Recuerden que el siguiente capítulo estará disponible el 25 de agosto a las 6:00 PM hora de Los Ángeles, CA por el canal de YouTube de Régulo Caro. Así que estén muy pendientes.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com