ROMEO SANTOS ROMPE RÉCORD DE NOMINACIONES A LOS PREMIOS BILLBOARD

ROMEO SANTOS ROMPE RÉCORD DE NOMINACIONES A LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA COMPROBANDO QUE ES EL ARTISTA MÁS EXITOSO DEL MOMENTO Y REGRESA CON SU “VOL. 2 TOUR” A LOS ESTADOS UNIDOS


“EL REY DE LA BACHATA” SE PRESENTA EN CONCIERTOS PRESENTADOS POR SBS ENTERTAINMENT EL 23 DE MAYO EN ANAHEIM, CALIFORNIA; EL 19 DE JUNIO EN TAMPA, FLORIDA Y EL 20 DE JUNIO EN MIAMI, FLORIDA.


LA PREVENTA EN LAS TRES CIUDADES INICIA EL JUEVES 12 DE FEBRERO PORWWW.TICKETMASTER.COM

 

 

Miami, FL (10 de febrero de 2015)--- SBS Entertainment anuncia lapreventa de boletos en Anaheim, California; y en Tampa y Miami, Florida de los conciertos de la MEGA-Estrella y el artista latino más popular del momento: Romeo Santos. Boletos para los conciertos enEstados Unidos de la gira “Vol. 2 Tour” del 2015 presentada por SBS Entertainment pueden ser comprados en la preventa que inicia el jueves 12 de febrero por www.ticketmaster.com. Para más información visitewww.sbsentertainment.com; para información sobre el tour en otras ciudades vea http://www.romeosantosonline.com/ .

En la cima de su carrera y luego de impresionantes logros en venta de música y boletos de conciertos, Romeo Santos ha roto el record de nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2015recibiendo 21 nominaciones, más que nunca nadie en la historia de los prestigiosos premios. Romeo Santos regresa a los Estados Unidos con su exitoso tour mundial “Vol.2”, “El rey de la bachata” completó la primera parte de su gira haciendo historia en el estadio de los YANKEES de Nueva York al agotar dos noches consecutivas, siendo nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los tours más caliente del 2014 y entre los mejores conciertos según el New York Times. “Vol.2 Tour” ha mantenido ocupado a Romeo Santos desde principios del 2014, convirtiéndose en el tour más visto y exitoso; logrando llenos totales en grandes arenas y estadios del mundo. “Formula Vol.2” también mantiene el liderato como el álbum latino más vendido y está certificado 5 veces platinoRomeo Santos ya es el artista latino con más #1 de esta década. Es el primer artista latino en participar en un episodio de la afamada serie The Bachelor de la cadena ABC; ha sido nombrado cuatro veces consecutivas Compositor del Año por ASCAP y cuenta con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales.

“Felicitamos a Romeo Santos, el MEGA-Artista más importante del momento por sus muy merecidos logros y es un honor para SBS Entertainment también continuar presentando parte de su gira mundial que ha roto esquemas, y records de ventas; manteniendo nuestro compromiso de presentar los conciertos con los máximos exponentes de la música latina” dijo Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

La preventa por Ticketmaster en las tres ciudades empieza el 12 de febrero. El concierto del 23 de mayo en Anaheim, California cuenta con la estación preferida de la juventud millennial latina en Los Ángeles MEGA 96.3FM como la emisora de radio oficial y los boletos de preventa pueden ser adquiridos usando el código: MEGA. Boletos para el concierto del 19 de junio en Tampa pueden ser adquiridos usando el código MAXIMA. El concierto del 20 de junio en Miami es presentado por El Zol 106.7FM y los boletos de preventa pueden ser adquiridos usando el código ELZOL.


SIGUE A ROMEO SANTOS EN / FOLLOW ROMEO SANTOS ON:

Website: http://www.romeosantosonline.com/home/

Twitter: @romeosantospage

Instagram: @romeosantos

Facebook: www.facebook.com/RomeoSantosOfficial

Youtube: https://www.youtube.com/user/RomeoSantosVEVO

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com