PALOMA SAN BASILIO VUELVE A MIAMI "MAS CERCA" QUE NUNCA EL 16 DE JUNIO EN EL MIAMI-DADE COUNTY AUDITORIUM

unnamed (4).png

(Miami, Fl. 22 de enero del 2019) La incomparable cantante Española Paloma San Basilio vuelve a Miami con su gira de conciertos "Mas Cerca", el domingo, 16 de junio en el Miami-Dade County Auditórium, una producción de NYK Productions.

“Más Cerca” es el deseo de compartir con su público la transformación que han realizado su vida en estos más de 40 años de carrera artística. Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como ella, ha tenido el privilegio de contar siempre con el cariño y complicidad de la gente. La música y la palabra irán de la mano para que se enteren mas de ella, como se siente en esta fascinante etapa de la vida y cuantas cosas pueden tener en común cuando el brillo deja paso a la cercanía y el exceso a la emoción.

Compartirá con su publico historias que le hacen reír, a veces de ella misma, y también las que le hacen llorar o preocupan. Cantara canciones que formaron parte de su memoria. Al final del encuentro con Paloma, esperamos que regresen a casa con la sensación de que la distancia entre escenario y auditorio ha desaparecido y somos simplemente un grupo de seres humanos vibrando en una sola frecuencia para sentirnos, aún Más Cerca.

Paloma San Basilio a lo largo de su carrera ha vendido varios millones de discos con estilos que van desde la canción melódica al pop. Es ganadora del Grammy Latino y su trabajo como actriz y cantante la han hecho recorrer los cinco continentes con su belleza y desplante. Con más de 40 años de trayectoria, la intérprete española sigue cosechando aplausos y reconocimientos y espera seguir deslumbrando en los escenarios.

No se pueden perder esta única función en Miami, el domingo 16 de junio en el Miami-Dade County Auditórium.


Para boletos - www.ticketmaster.com 
o por telefono al 1-800-745-3000

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com