Laura Pausini estrena el tema y video de 'Pregúntale al Cielo'

Laura Pausini lanza el día de hoy de forma simultánea su nuevo sencillo y video “Pregúntale Al Cielo” correspondiente a su álbum inédito “Similares”,  el cual se encuentra nominado al GRAMMY® 2017 en la categoría “Best Latin Pop Album".

Laura, ganadora del GRAMMY® 2006, por su álbum “Escucha”, decidió festejar la nominación de una forma muy especial con su público presentándole uno de los grandes temas incluidos en “Similares”, álbum que le ha dado tantos reconocimientos desde que salió a la venta en noviembre del 2015.

El video oficial, filmado en Miami, Florida en julio de 2015 bajo la dirección de Leandro Emede de Sugarkane Productions, será estrenado hoy a las 4pm/3c en el programa nacional “Al Rojo Vivo” de Telemundo además de recibir el apoyo de “Un Nuevo Día”, “Acceso Total”, “Titulares y Más”, NBC Universo, Telemundo.com y las cuentas sociales de Telemundo. A partir de mañana todos podrán disfrutar del video “Pregúntale Al Cielo."

Además del importante reconocimiento a “Similares”, este 2017 promete ser grande para Laura Pausini ya que arrancó el año con la noticia de que su disco “Laura Navidad” obtuvo Doble Platino en Italia.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com